lun. Abr 22nd, 2024

Maná llega al Vive Latino luego de su éxito por Latinoamérica

Luego de más de ocho años de ausencia, Maná concluyó con  éxito absoluto la primera parte de su gira por Latinoamérica donde lograron sold out en cada una de sus presentaciones además de reunir a más de 110 mil personas durante la esta etapa del tour.

El icónico grupo de rock en español arrancó su gira en Paraguay con un sold out en el Estadio La Nueva Olla, continuando por Buenos Aires con un total de 5 noches en el Movistar Arena, Viña del Mar donde recibieron Gaviota de Plata y Oro y Santiago de Chile en el Movistar Arena. En total, fueron 3 semanas con 8 shows y más de 110,000 personas que estuvieron presentes. El publico se unió a la banda cantando a todo pulmón éxitos como “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera” y muchos más. El memorable show de más de dos horas exhibe una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.

Este fin de semana, Maná regresa a México  como headliner del Vive Latino el domingo 17 de marzo siendo la primera ocasión que se presentan dentro de un festival en México; siendo de los actos más esperados dentro de este exitoso festival. Asimismo se presentarán en el Festival Pal’ Norte el próximo 31 de marzo,


A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. El esfuerzo solidario se inició en Paraguay el 16 de febrero junto a la organización  Global Infancia que promueve el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay. En Chile, la banda se unió a las autoridades locales en su campaña “ARRIBA VIÑA” apoyando las organizaciones de Desafío Levantemos Chile y Techo Chile ayudando a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales que han ocasionado estragos en vastas áreas de la ciudad costera con.

La campaña de impacto social continuará por toda la gira; Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador y próximamente se dará a conocer la organización que será en México.

Esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad. 

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” dijo Fher Olvera, vocalista principal de MANÁ.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región. MANÁ continúa comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *