mié. Feb 21st, 2024

Managment a otro nivel con team building de alto impacto

Ciudad de México, febrero 2023. Una de las mejores inversiones que puede hacer un líder empresarial es contar con actividades efectivas de formación de equipos. Y así, desde hace algunos años, las empresas de todo el mundo han apostado por actividades de team building mediante encuentros y eventos para mejorar su rendimiento, pero la situación ha cambiado.
Actualmente, esta herramienta empresarial ha revolucionado en México gracias a empresas como Imagic Group que desde una perspectiva de talla internacional destaca por incorpora al asombro como herramienta de comunicación y con ello lograr experiencias memorables, distanciadas de lo que se puede encontrar en el mercado y que cautivan a la vida cultural de las empresas.
IMAGIC INTERACTIVE, PIONERO EN MÉXICO
Dinámicas creativas y divertidas donde los equipos de trabajo descubren la sinergia que puede existir entre ellos y los grandes resultados que pueden alcanzar, es parte de la premisa de esta área de negocio perteneciente a la empresa Imagic Group. El talento oculto de cada uno a través de ingeniosos retos se demuestra de manera asombrosa.

Aquí, los eventos presenciales o digitales destacan por su nivel de innovación única en México como Out of The Box, dinámica que estimula la solución de problemas en equipo que llevará a descubrir el mensaje que resguarda un misterioso baúl colgado en el medio de un escenario, o bien la Magic Master Class concebido como un taller en dónde se realizan distintos efectos de magia enfatizando el poder del asombro para posicionar mensajes corporativos.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?
Fomentar el bienestar de los trabajadores, mejorará el rendimiento de la empresa. Las actividades de team building pueden desarrollar significativamente sentimientos de confianza entre el personal, ayudarlos a mejorar sus habilidades de comunicación y crear vínculos sólidos entre empleados impregnados de valores. Este tipo de experiencias permiten a los participantes interactuar y mejorar el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y por lo tanto la productividad.

Incrementar la creatividad y el ingenio mediante el team building diseñado para impactar y ser memorable, puede dotar a cualquier empresa de un equipo sólido y motivado. El bienestar es ahora un tema fundamental en cualquier trabajo y por ello es importante atenderlo y demostrarlo con actividades de primer nivel que tengan un storytelling protagónico y que cuente grandes historias.
Descubre más en: imagicgroup.com
LinkedIn: www.linkedin.com/company/imagic-group-mx/
Facebook: www.facebook.com/ImagicGroupOficial/
Instagram: www.instagram.com/imagic_group/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *