vie. Jun 14th, 2024

Maneskin y Sam Smith emblemáticas presentaciones

Comenzó el Tecate emblema 2024 este sábado, cientos de fans se trasladaron al autódromo hermano Rodríguez para presentar uno de los festivales emblemáticos de México.

El Tecate Emblema 2024 abrió sus sus puertas alrededor de la 1 de la tarde donde la fanaticada lucía sus mejores galas sus mejores outfits y el lock Sam Smith.

Llegamos con para vivir las experiencias que de diferentes marcas tenían en el Tecate emblema 2024, tómate la foto llevarte un recuerdo o simplemente disfrutar con los amigos.

El primero en abrir el Tecate emblema 2024 en el escenario Kia fue Alex Ponce un músico versátil que provocó la locura de las chicas en el escenario Kia.

la fanaticada de Alex Ponce se posicionó rápidamente en el Tecate emblema 2024, sus canciones hicieron vibrar a su fanaticada que por un espacio de 40 minutos se presentó en el escenario KIA..

La romeria de espectadores llegaba por las diferentes puertas de acceso al autódromo Hermanos Rodríguez, esperando ver a Karol Sevilla maneskin Belanova o San Smith.

Noah Cyrus en en el escenario Tecate se presentó ante delirio de la fanaticada ya presente en este festival.

Su presentación electrizante provocando El clamor de la multitud presente en el escenario Tecate.

Noah Lindsey Cyrus (Nashville, Tennessee; 8 de enero de 2000) es una actriz y cantante estadounidense. Protagonizó el papel principal en la versión en inglés de la película animada de 2009 Gake no ue no Ponyo. En 2016, lanzó su sencillo debut «Make Me (Cry)», con voces de Labrinth. Ella es la hija más joven de Tish y Billy Ray Cyrus, y la hermana menor de Miley, Trace, Braison y Brandi Cyrus.

Temas como Make me, Again, July icónicas canciones de la cantante que ha demostrado la presencia universal en la discografía.

Una de las bandas que causo gran expectación fue la banda coreana primera en su género en el Tecate emblema Riize, provocó la locura desbordada de la fanaticada en el escenario Kia.

Sus integrantes visiblemente emocionados intentaban hablar en español pero había un traductor que comunicaba con los espectadores, cantaron bailaron se la pasaron bomba en Ciudad de México.

Riize (coreano: 라이즈; RR: Raijeu; MR: Raijŭ; estilizado en mayúsculas; pronunciado “Rise”) es una boy band de Corea del Sur formada por SM Entertainment. El grupo consta de siete miembros: Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Seunghan, Sohee y Anton. Debutaron el 4 de septiembre de 2023 con el álbum sencillo Get a Guitar.

Admitimos nuestra sorpresa por esta banda coreana que cautivó y electrizó el escenario Kia del Tecate emblemas 2024, uno de los escenarios más nutridos por las niñas que no pararon de cantar al ritmo de cada una de las canciones de Riize.

Qué impresionante manera de cantar y bailar de los chicos coreanos, una agradable experiencia que vivimos este sábado en el Tecate emblema 2024 una de nuestras bandas consentidas que disfrutamos plenamente al tenor de la fanaticada.

La marea seguía a todos los escenarios de Tecate emblema 2024, jóvenes pocos adultos algunos niños intentaban participar en las dinámicas de las marcas presentes.

nos fuimos al escenario SheIn donde disfrutamos de una presentación memorable de nuestra consentida Karol Sevilla, cabe mencionar que Carol ha tenido una agenda importante este mes con la presentación a medios de 20 minutos de casi al paraíso una cinta en donde participa Karol.

Su presentación esta tarde fue destacada y memorable ante su fanaticada Que no dejaron de cantar y bailar al ritmo de cada una de las canciones de Karol.

Karol Sevilla portó una chamarra emblemática de soy luna serie con cuál la conocimos en México y qué fue un suceso a nivel global.

Que que suena con Karol besos de ceniza alma quebradiza ojos que no mienten y así cantamos así cantamos con Karol Sevilla en el escenario shein.

Mounsiur de Periné nos nos encantó su presentación en el escenario Kia de Tecate emblema 2024.

Una banda que fue aclamada por la multitud del Tecate emblema que seguía llegando a los diferentes escenarios para disfrutar de sus artistas predilectos.

Mientras en el escenario principal Paty cantú hacía acto de presencia, para una ensalada de canciones del ayer y de hoy antes de lirio de su fanaticada Que no dejaron de cantar reír llorar.

continúa nuestra noche con Esteman qué interpretación más electrizante en el escenario Kia del Tecate emblemas 2024, su energía desbordada provocó el delirio del espectador esta noche donde su escenario le quedó corto a un maravilloso músico intérprete y cantante.

en nuestra primera presentación ante Esteman quedamos impresionados gratamente por su música, su energía y su vitalidad.

Fue uno de los escenarios más atascados por la fanaticada que ya se hacía presente con notoriedad en el Tecate emblema 2024.

Seguimos de escenario a escenario para trasladarnos al escenario principal colmado ya de fanaticada de maneskin, recordamos aquella vez en el Pepsi Center como unos jóvenes que ya iluminaban los escenarios en el mundo llegaron por primera vez a nuestro país antecedidos de un gran cartel.

Maneskin ofreció una una poderosa presentación en el Tecate emblema 2024, afirmando porque hoy día son una de las bandas más potentes y fuertes de la escena global.

Integrantes con un carisma tremendo se posicionaron profundamente en el escenario del Tecate ante la exclamación total de su fanaticada.

La multitud que seguía llegando se apostó a el KIA para disfrutar de Belanova que eran una de las bandas más esperadas del Tecate emblema 2024, alrededor de las 9:55 comenzó su concierto o mejor dicho su presentación ante delirio de los espectadores.

Cada canción un himno para la generación noventera que se dio cita en gran cantidad en el escenario Kia ya no cabía ni un alfiler, derrochando vos energía y enamoramiento es así como se disfrutó de esta gran presentación.

De pronto la primera sorpresa de la noche la dio Paty cantú en el escenario con Belanova, lo que provocó el grito el alarido del respetable esta noche.

Siguió la noche con canciones, toda una generación presente en las emblemáticas melodías de Belanova.

“México es media noche, es momento de disfrutar, cantemos y gocemos, además es mi cumpleaños en dos días así que es genial celebrarlo con ustedes esta noche” (…) compartió el cantante.

Ya en el escenario se prendieron luces para una estatua gigante con forma de un cuerpo humano acostado sobre el escenario, se elevó Sam Smith, completamente de negro ante las luces donde apareció Sam.

But I still need love”, pronunció Sam ante los 59 mil asistentes al festival, que desde ese momento lo acompañaron cantando hasta el final de su primer tema “Stay with me”.

Era notoria la noche de Sam Smith reforzando por qué es amado en México, llego el final de la presentación con “Unholy”, para cerrar el primer día del festival Tecate Emblema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *