lun. Dic 11th, 2023

MAR DE SANGRE’, DEL MAESTRO DEL TERROR ANDRÉ ØVREDAL, ESTRENA PRIMER TRÁILER

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Drácula: Mar de Sangre, una nueva cinta basada en un escalofriante capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker, que en esta ocasión cuenta la historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Rumania a Londres.

Sucesos extraños comenzarán a ocurrir mientras la tripulación intenta sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia a bordo del barco. Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, lo hace sin rastro de las tripulación.

La película es protagonizada por Corey Hawkins (In the Heights, Straight Outta Compton) como Clemens, un médico que se une a la tripulación del Demeter; Aisling Franciosi (Game of Thrones, The Nightingale); Liam Cunningham (Game of Thrones, Clash of the Titans) es el capitán del barco y David Dastmalchian (Dune, franquicia de Ant-Man) como primer oficial del Demeter.

Jon Jon Briones (Ratched, American Horror Story), Stefan Kapicic (franquicia de Deadpool, Better Call Saul), Nikolai Nikolaeff (Stranger Things, Herida), y Javier Botet (franquicia de IT, Mamá) también participan en la cinta.

De los productores de Zodiaco y El Cisne NegroDrácula: Mar de Sangre es dirigida por el maestro del terror noruego André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad, Trol: La verdad detrás de la leyeda), partiendo de un guion de Bragi F. Schut (Escape Room: Sin salida), Stefan Ruzowitzky (Los Falsificadores), y Zak Olkewics (Tren Bala), basado en el capítulo “The Captain’s Log” que forma parte de la obra Drácula de Bram Stoker.

Este filme es producido por Brad Fischer y el productor nominado al Premio de la Academia® Mike Medavoy y Arnold Messer de Phoenix Pictures y cuenta con la producción ejecutiva de Matthew Hirsch.
Género: Terror
Director: André Øvredal
Escritores: Bragi F. Schut, Stefan Ruzowitzky y Zak Olkewicz, basada en el capítulo “The Captain’s Log” incluído en “Drácula” de Bram Stoker.
Productores: Brad Fischer, Mike Medavoy, Arnold Messer
Productor Ejecutivo: Matthew Hirsch
Elenco: Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, David Dastmalchian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *