jue. Mar 28th, 2024

Mara López de #LuisMiguelLaSerie2 y #HerederosPorAccidente2

En charla con Mara López actriz española nos hablo de su trabajo LuisMiguelLaSerie2 y #HerederosPorAccidente2 platico con Pawis.

Mara López es una actriz española, actualmente radica en México. Nació en Palma de Mallorca en 1992, trasladándose a Madrid para formarse como actriz profesional. Allí estudió en Estudio Corazza, una de las escuelas más reconocidas de la capital madrileña.

LUIS MIGUEL LA SERIE 2

Mara López encuentra en sus personajes llenos de misticismo y apoyando como Tania en la serie Luis Miguel temporada 2 por Netflix, para la actriz resulto una oportunidad maravillosa trabajar con un gran elenco.

HEREDEROS POR ACCIDENTE

“Herederos por Accidente” segunda temporada, es una comedia romántica de 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, que están disponibles en la plataforma de Claro video a partir de hoy, 27 de octubre.

Ahondando en el elenco de esta divertida serie, también se cuenta con una nueva y talentosa generación de actrices y actores como: Michel Duval, Jorge Caballero, Álvaro Fontalba, Mara López, Alberto Collado, Manu Vega, Toño Mauri y Camila Valero.

En México ha alcanzado cierta fama, gracias a su trabajo en la serie “Herederos por accidente”. Actualmente, ha finalizado una película de Beto Gómez.

LA ENTREVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *