jue. Jul 18th, 2024

Maria Becerra la rompe en el Auditorio Nacional

Hoy jueves 12 de octubre la artista Argentina, María Becerra se presentó en el Auditorio Nacional en punto de las 20:30 hrs, con un concierto espectacular. En escena nos deleitó con sus mayores éxitos como: corazón vacío, Adiós, entre nosotros, mienteme y más.

La artista Argentina se mostró con una energía increíble en todo momento para bailar junto a sus bailarines, haciendo coreografias con piruetas, y movimientos con las manos; María Becerra mostrándose con una presencia, que denotaba luz, sencillez y amor con todo el publicó mexicano, bailando sexy sobre todo el escenario.

Foto Ocesa

La artista bajó del escenario para cantar junto a todos sus fans, mostrándose cariñosa con todos aquellos que se le acercaban, tomándose fotos y hasta felicitar a una pareja, que se comprometió durante el concierto. María Becerra nos regaló una noche mágica, enseñándonos que es una artista completa, cantando en vivo y con una variedad en su música, no solo cantando reggaetón, también bachata, cumbia y balada.

La artista agradeció al público mexicano por la calidez con la que la reciben siempre, y por permitirle presentarse en un espacio que es un sueño para todo artista, pisar y cantar en el Auditorio Nacional.

Foto OCESA

por Ana Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *