lun. May 27th, 2024

Maria Becerra presenta “Adiós” junto a Rafaga en vivo desde el Lollapalooza Argentina

A días de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Maria Becerra lanza un video en vivo acompañada de la mítica banda de cumbia tropical, Rafaga, quienes se subieron al escenario para cantar “Adiós” y “Mentirosa” y hacer bailar a los presentes. 

La cantante fue una de las figuras nacionales encargadas de darle cierre a esta edición con un show frente a más de 100 mil personas. El mismo dio inicio a “La Nena de Argentina Tour”,  el cual la llevará a presentar su más reciente álbum por Latinoamérica y Europa.

PRÓXIMAS FECHAS

25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).

2/4 Movistar Arena (Chile)

LA NENA DE ARGENTINA

La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.

SOBRE MARIA BECERRA 

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 350 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *