sáb. Mar 2nd, 2024

Marias Gamesa® rompe moldes al celebrar la maternidad auténtica y sin estereotipos

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023.- Marias Gamesa®, una de las marcas de más tradición en los hogares mexicanos, da un paso audaz hacia la representación auténtica de la maternidad con una campaña centrada en las madres reales con historias genuinas. Marias Gamesa® celebra la maternidad al desafiar los estereotipos y promover una manera más honesta y empática de mostrar a las mamás mexicanas.

El video de la campaña de Marias Gamesa®, dirigido por Tata Perisco, captura la esencia de las madres y sus hijos en momentos cotidianos. La campaña tiene como objetivo construir una conexión profunda con las consumidoras mediante diversas historias, reconociendo y valorando la diversidad de la maternidad.

De acuerdo con un estudio realizado en colaboración con De La Riva, se encontró que el 93% de las madres mexicanas no se sienten reflejadas en los personajes de los comerciales. Rosalina Tornell, VP & General Manager Gamesa® – Quaker® – Sonric’s® Mexico and Biscuits Latam, comentó: “Nos dimos cuenta que tenemos que darle una voz a las mamás reales para celebrar la maternidad en todas sus formas, con los retos que conlleva. Con esta campaña de Marias Gamesa, queremos reforzar la autenticidad de cada una de las madres, convirtiéndonos en aliados de las madres que desafían los estándares y no tienen temor a la imperfección”.

Esta fase de Marias Gamesa® no solo constituye un paso adelante en la industria, sino también en la sociedad, al normalizar la maternidad sin prejuicios. La marca se enorgullece de formar parte de la transformación encabezada por todas las madres que rompen estereotipos y demuestran que el amor es lo que las impulsa en su viaje de maternidad.

Marias Gamesa® reafirma su compromiso de ofrecer productos versátiles y deliciosos que resultan ser el compañero ideal para las mamás en los desafíos diarios, permitiéndoles mostrar el amor incondicional que sienten por sus hijos.

Para más información sobre Marias Gamesa®, visita nuestra página web o ingresa a nuestras redes sociales para unirte a la conversación.

Ve el video de la campaña aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *