jue. Mar 28th, 2024

MARIO BAUTISTA RECIBE NOMINACIÓN A LA 8a EDICIÓN DE LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

14 de abril de 2023 (Miami, FL) – Mario Bautista, uno de los artistas más versátiles e innovadores de la música latina, ha sido nominado por primera vez a los HEAT Latin Music Awards. El fenómeno mexicano fue reconocido en la categoría “Promesa Musical”, una vez más reivindicándose como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la música latina.  

Los HEAT Latin Music Awards 2023 se llevarán a cabo el día jueves, 8 de junio desde las playas paradisíacas de la República Dominicana. Las votaciones ya están abiertas y los fanáticos podrán votar cada 24 horas por la aplicación gratuita: LosHeat.TV

Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los cantautores mexicanos más relevantes del momento, acumulando ya un total de 783 millones de reproducciones combinadas a lo largo de su carrera. Entre sus éxitos más memorables se encuentran: Baby GirlBrindoCabrón Yo Puedo y su álbum CINCO. La mezcla de distintos géneros como el pop, urbano y regional son los que definen su estilo musical más reciente, esto gracias al mundo de las colaboraciones que le permitió darle un giro a sus propuestas musicales. Mario Bautista ya ha colaborado con artistas como: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Piso 21, Austin Mahone, Lalo Ebrartt, Lyano, Llane, Deorro, entre otros más. 


Mario Bautista también se encuentra nominado a los Latin American Music Awards en la categoría “Mejor Colaboración – Regional Mexicano” por el remix de su sencillo “Brindo” junto a Banda el Recodo de Cruz Lizarraga que se llevarán a cabo el próximo jueves, 20 de abril desde Las Vegas, NV. Actualmente, Mario Bautista se encuentra preparándose para estrenar su más reciente sencillo junto a Adriel Favela el 19 de abril bajo Warner Music Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *