mié. Feb 21st, 2024

Marshmello sacude a México en el Cocacola Flow Fest 23

Casi 200 mil personas pudieron asistir entre los dos días del Coca-Cola Flow Fest, donde Marshmello se presentó como invitado especial (consigue fotos dando clic aquí).

· Además de la gran respuesta del público del festival, el DJ pudo recibir de manos de Roberto López, Presidente de Sony Music México, los reconocimientos de Disco de Oro por “HARLEY QUINN” y Disco Platino + Oro por “El Merengue”. Esto gracias al gran éxito que han tenido las canciones en nuestro país.

Las sorpresas no pararon en el Coca-Cola Flow Fest, uno de los festivales de reggaetón más grandes del mundo. Además del gran lineup que incluía a artistas como Ozuna, Maluma, LATIN MAFIA, entre otros, la organización del evento decidió dar un giro anunciando como invitado especial al DJ estadounidense Marshmello, quien pudo ofrecer un set inolvidable para los miles de asistentes que abarrotaron el Coke Studio Stage.

“Había esperado mucho tiempo para tocar en el Coca-Cola Flow Fest”, afirmó en redes sociales el artista del icónico casco de malvavisco. “Gracias Ciudad de México, estuvo increíble”, agregó sobre lo que probablemente sea una noche irrepetible gracias a los éxitos que interpretó, además de las colaboraciones que enloquecieron al público, entre ellas Young Miko (en “Tempo”), Farruko (en “Esta Vida”), así como la participación estelar de Manuel Turizo en “El Merengue” y JoP (vocalista de Fuerza Régida) en “HARLEY QUINN”

Fotos OCESA

La noche fue particularmente especial para el DJ ya que Roberto López, Presidente de Sony Music México, pudo otorgarle al artista los reconocimientos de Disco de Oro por “HARLEY QUINN” y Disco Platino + Oro por “El Merengue”. Esto gracias al éxito que estos sencillos han tenido en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *