
MARTÍN RICCA SE UNE A LA LIGA DEL AHORRO DE MAMÁ LUCHA
¡Mamá Lucha se complace en anunciar la llegada del nuevo integrante de la Liga del Ahorro, Martín Ricca! Y para celebrar su llegada, ofrecerá un concierto el próximo 3 de agosto a las 13:00 horas en Bodega Aurrera Cantil, ubicada en Av. Aztecas 221, Los Reyes, Coyoacán, Ciudad de México.
Antes del concierto, habrá una firma de autógrafos y toma de fotografías con Martín Ricca, ofreciendo una experiencia memorable para toda la familia, llena de música y diversión. Para participar, solo hay que presentar un ticket de compra por un mínimo de $399 que incluya al menos un producto de la marca Aurrera. Este, deberá estar vigente entre el 22 de julio y el 3 de agosto, y puede ser de cualquier tienda Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express o en línea.
Además, podrán disfrutar de regalos especiales como cupones de primera compra, productos de nuestras marcas y mucho más.
No pierdas la oportunidad de vivir El Poder de Ahorrar Mucho Más y disfrutar de una tarde llena de buena música en Bodega Aurrera Cantil con Martín Ricca. ¡No te lo pierdas!