mar. Jul 16th, 2024

Más allá de comida vegana; estos son otros artículos que quizá no conocías 

Ciudad de México a 19 de abril de 2023. Seguramente has visto o escuchado sobre comida vegana en tus visitas al súper, desde sustitutos de carne para hamburguesa, mayonesa, helados y por supuesto, leches, pero ¿sabías que la categoría vegana abarca mucho más que solo comida? Así es, pues estos artículos ya están presentes en otros productos que te sorprenderá conocer y te enamorarán al probarlos. 

A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunos artículos veganos –aquellas opciones basadas en su totalidad en plantas y que reemplazan el uso de animales y sus derivados para su producción– que tal vez desconocías para que puedas integrarlos a tu vida diaria. 

Cuidado personal. En esta división tan amplia podemos encontrarlos con el distintivo vegano en productos tan variados como champú para cabello, que se distingue por estar libre de compuestos químicos como parabenos, siliconas y sulfatos, además de estar elaborado con aceites naturales que tendrán como resultado una cabellera más fuerte. 

La pasta de dientes vegana, es otro de los menos conocidos por las personas, pues no es común asociar vegano con algo tan cotidiano como es la higiene bucal. Estas se caracterizan por no contener edulcorantes ni saborizantes artificiales, además de estar formulados para ser biodegradables. 

Maquillaje. Los maquillajes veganos se han vuelto populares entre los más jóvenes, pues están más conscientes del impacto ambiental y del cuidado animal. Entre los artículos con más variedad están las bases, los polvos, labiales y rubores. La cosmética vegana, en general, es aquella en la que el producto, el proceso de elaboración ni el testeo final empleó animales. 

De limpieza. Aquí podrás encontrar desde jabones y hasta detergente para ropa, con las características antes mencionadas, que bien puedes incorporar en tu rutina de limpieza en casa. Un factor importante es que estos artículos están elaborados para que tengan un rápido proceso de descomposición y no cause daño al medio ambiente.  

Puedes encontrar las mejores marcas a precios bajos de productos veganos en las más de 300 tiendas de Walmart Supercenter, en línea o en su aplicación móvil. Incluso, gracias a su catálogo extendido en internet, podrás hallar una gran variedad de marcas en artículos con el sello vegano, de esta forma no tendrás que buscar tus artículos favoritos en muchos lados, todos lo tienes en un solo lugar y al mejor precio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *