vie. Jun 14th, 2024

Más de un millón de mexicanos ya tienen una DiDi Card

Con productos como DiDi Card, DiDi se posiciona como un promotor clave de la inclusión financiera, proporcionando a millones de mexicanos acceso rápido y sencillo a diversos instrumentos financieros. Todo esto respaldado por la app en la que confían y conocen.

¿Qué hace que DiDi Card sea tan especial?
● Solicitud en 5 minutos: pedir tu DiDi Card es súper fácil. Solo tienes que abrir las apps de DiDi Pasajero o DiDi Food, seleccionar el ícono de DiDi Card, ingresar tus datos personales y esperar la aprobación.

● Conveniencia y seguridad: DiDi Card ofrece una experiencia segura con notificaciones de transacciones en tiempo real, NIP personalizado, CVV dinámico para compras virtuales, bloqueo temporal de tarjetas y tecnología Contactless. Además, cuenta con Soporte DiDi 24/7 para cualquier duda o inconveniente.

● Cashback y más valor por tu dinero: olvídate de las comisiones ocultas y las anualidades, y puedes tener hasta 3% de cashback en DiDi -entrega de comida y viajes- comercios. Además de descuentos en Claroplay, Radioshack, Office Depot, Justo, y recientemente Booking. También puedes conseguir un viaje gratis en Metrobús, ya que se bonifica cada tercer viaje pagando con tu DiDi Card. En la app se encuentra toda la información.

DiDi Card no solo es una tarjeta de crédito, es una aliada financiera para lograr objetivos, para acompañar en el día a día, y hacer compras más inteligentes.

Acerca de DiDi

DiDi es la plataforma líder de tecnología en movilidad. Ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y otros mercados a nivel global, incluyendo servicios de conexión por aplicación, conexión a transporte en taxi, conexión a viajes compartidos y otras formas de soluciones de movilidad compartida, así como soluciones para conexión de automóviles, intermediación tecnológica de entrega de alimentos, intermediación tecnológica, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de independencia y ganancias flexibles. Está comprometida a resolver los desafíos de transporte y medio ambiente en el mundo mediante el uso de tecnología artificial e innovaciones de movilidad inteligente. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para sus usuarios y mayor valor social mediante la construcción de un ecosistema de soluciones de transporte y soluciones de servicios locales seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook
X
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *