vie. Mar 29th, 2024

MÁS DONATIVOS Y HORAS DE VOLUNTARIADO MARCAN LOS ESFUERZOS DE AYUDA COMUNITARIA DE BENDIX EN EL 2022 

Subvenciones, patrocinios y donativos por un total de USD $1 millón se otorgan a iniciativas comunitarias, además de 9,000 horas voluntarias dedicadas por los empleados  

AVON, Ohio – 13 de marzo de 2023 – Bendix y los miembros del equipo de Bendix hicieron más por sus comunidades durante el 2022 que en los años anteriores, con la contribución de más de USD $1 millón en subvenciones y donativos y cerca de 9,000 horas de voluntariado dedicadas a una variedad más amplia de proyectos. 

La organización se adhiere a una filosofía de responsabilidad corporativa que se enfoca en la unión social, los jóvenes de bajos recursos y las familias en sus comunidades. Este apoyo prioriza los proyectos relacionados con la educación, el medio ambiente, la salud y bienestar y los problemas sociales. Se otorgó a manera de apoyo financiero por medio de subvenciones, patrocinios y donativos, así como de los esfuerzos de voluntariado por parte de empleados en todas las ubicaciones norteamericanas de la compañía. Con ese fin, Bendix también reconoce y recompensa a los empleados que aportaron su tiempo y recursos a estas causas.

Los programas de donativos corporativos de Bendix consisten en identificar las oportunidades locales de patrocinios y/o voluntariado, en reconocer los esfuerzos de voluntariado de los miembros del equipo, en organizar eventos de voluntariado y en otorgar subvenciones a la amplia variedad de iniciativas comunitarias que los empleados han adoptado.   

Durante el 2022, Bendix aportó USD $388,454 en subvenciones, patrocinios y donativos por parte de la compañía y sus empleados, a múltiples organizaciones sin fines de lucro e iniciativas comunitarias en las zonas donde Bendix opera en Norteamérica.    

“El apoyo comunitario que ofrecimos a nuestras comunidades en el 2022 fue excepcional, con cifras de participación hasta un 10% más altas que el año pasado”, dijo Maria Gutierrez, directora ejecutiva de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) en Bendix. “Vimos a los empleados dedicar más horas de voluntariado a un mayor número de proyectos y de distintas maneras. Los miembros del equipo eligieron diversos proyectos que coinciden con nuestros objetivos de apoyo comunitario. Dedicamos tiempo en persona y virtualmente, y el inmenso esfuerzo de los equipos fue más que evidente. A nivel corporativo e individual, donamos fondos, pero también mucho más. Donamos zapatos, juguetes, alimentos, material escolar y ropa. Donamos sangre durante las campañas, confeccionamos mantas y construimos casas y literas. Los equipos de apoyo incorporaron miembros nuevos y compartieron una variedad de ideas. Fue un año fantástico en cuanto al apoyo que Bendix brindó a nuestras comunidades”.  

Además de sus esfuerzos de ayuda local, Bendix también brindó apoyo a la misión corporativa de Knorr-Bremse Global Care North America Inc. (KBGCNA), la organización filantrópica en Norteamérica de su compañía matriz. La organización otorgó extensas subvenciones para el enriquecimiento comunitario a largo plazo a las comunidades circundantes de las tres compañías norteamericanas más grande de Knorr-Bremse: Bendix con sede en Avon, Ohio; Knorr Brake Company con sede en Westminster, Maryland; y New York Air Brake LLC con sede en Watertown, Nueva York. Al igual que con las contribuciones de Bendix, las aportaciones de KBGCNA se dirigen a la participación social y educación de los jóvenes, con representantes de las tres marcas norteamericanas de la compañía que brindaron asistencia a través de los miembros de los equipos que apoyan las iniciativas de principio a fin.

Durante el 2022, KBGCNA aportó USD $616,095 en subvenciones para proyectos e iniciativas. Este financiamiento, combinado con otros programas e iniciativas de Bendix, produjo un esfuerzo de financiamiento comunitario por un total de USD $1,004,549. 

Donaciones generosas de fondos y tiempo   

Dos importantes facetas de los esfuerzos de apoyo de Bendix siguieron proviniendo de los equipos Local Care dirigidos por empleados de la compañía, los cuales identifican las iniciativas comunitarias grandes y pequeñas que se patrocinarán en cada lugar; así como del programa Get Involved! de Bendix, en el cual los empleados presentan proyectos a considerarse para recibir un donativo corporativo de hasta USD $3,500.

De los USD $388,454 contribuidos por Bendix a todas las iniciativas, poco más de la mitad se entregó a manera de subvenciones y patrocinios corporativos a organizaciones sin fines de lucro locales o de donativos igualados por la compañía. Más de un tercio representó las subvenciones de Bendix a partir del programa Get Involved! de la compañía, y un 10% consistió en los donativos y esfuerzos de recaudación de fondos de los empleados. Además de estos donativos, los miembros del equipo de Bendix donaron cerca de 9,000 horas de servicio voluntario a los proyectos aprobados o patrocinados por la compañía.

Los equipos Local Care de Bendix —integrados por empleados voluntarios— tienen la responsabilidad de asegurar que todas las ubicaciones en Norteamérica organicen uno o más eventos de voluntariado patrocinados por la compañía, que patrocinen otros eventos en la comunidad y que conecten a los empleados de Bendix en todas las plantas con las diferentes oportunidades de voluntariado que requieren apoyo. 

Los equipos Local Care aportaron USD $216,500 en donaciones y patrocinios a una variedad de organizaciones e iniciativas en las comunidades cercanas a las instalaciones de Bendix en Acuña, México; Avon, Ohio; Bowling Green, Kentucky; Hanover, Pennsylvania, el hogar de la subsidiaria Bendix, R.H. Sheppard Co. Inc.; y Huntington, Indiana.

Los equipos también facilitaron oportunidades de voluntariado en cada ubicación de Bendix, lo que ayudó a coordinar un total de 8,822 horas de voluntariado registradas durante el 2022, un incremento de casi el 9%r respecto al 2021. La participación fue excepcional en todas las ubicaciones, incluyendo la sede en Avon, donde el 25% de los empleados dedicaron horas de voluntariado a una o más iniciativas.

Estas oportunidades abarcaron desde eventos corporativos grandes hasta iniciativas pequeñas, ambos en las instalaciones de Bendix y en las comunidades cercanas. Por ejemplo, los empleados representaron a Bendix en ferias de trabajo, desfiles comunitarios y carreras 5K. Asimismo, participaron en la limpieza de parques y playas, llevaron a cabo actividades de voluntariado en refugios para animales, ayudaron en ferias de ciencias y organizaron días STEM tanto en Bendix como en escuelas locales. En Acuña, los empleados construyeron casas en colaboración con Casas por Cristo, mientras que en Avon se reunieron para construir literas para familias de bajos recursos en colaboración con Sleep in Heavenly Peace.

Los empleados también realizaron donativos financieros a una amplia variedad de recaudaciones de fondos patrocinadas por la compañía. Cerca de USD $38,787 en donativos de empleados se destinaron a organizaciones e iniciativas como United Way, becas escolares y fondos para asistencia en caso de desastre.

La compañía otorga nueve subvenciones Get Involved! 

Por otra parte, el programa Get Involved! de Bendix otorgó USD $133,159 en subvenciones para los esfuerzos y organizaciones que actualmente apoyan por su cuenta los empleados de Bendix. Lanzadas en el 2015 para celebrar el aniversario de Knorr-Bremse Global Care, las subvenciones reconocen y recompensan las actividades de voluntariado de los empleados con los proyectos y las organizaciones que se encuentran cerca de las plantas de Bendix. Los proyectos aprobados que apoyan la educación, el medio ambiente, la salud y bienestar y la unión social pueden recibir hasta USD $3,500 cada uno para cubrir el costo de materiales.

En el 2022, los beneficiarios de Get Involved! fueron la Cruz Roja Mexicana cerca de Acuña, la organización Caridad Misionera AC en Monterrey, México, y la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza en Acuña. En las comunidades cercanas a la sede de Avon, los beneficiarios de Get Involved! fueron Berea Animal Rescue Fund, Inc. y GiGi’s Playhouse Cleveland, un centro para personas con síndrome de Down. Cuatro subvenciones se destinaron a organizaciones en la zona de Huntington, Indiana, incluyendo KI Tang Soo Do Foundation; Friends of Ouabache State Park; programas de prevención/tratamiento para niños y adolescentes en el Indiana Dream Center, y cámaras termográficas personales para el Huntington Township Fire Department.

Con los donativos de este año, el total de financiamiento para Get Involved! durante los últimos ocho años ascendió a USD $980,620, con apoyo a 357 proyectos y la participación de 150 empleados.

Los integrantes del equipo donaron aún más de su tiempo 

Como parte de la tradición de la compañía, el reconocimiento a los empleados por sus esfuerzos de voluntariado fue una prioridad de los programas. Bendix continuó ofreciendo a cada empleado hasta 16 horas de tiempo pagado para poder dedicar tiempo voluntario a las iniciativas aprobadas por la compañía. Bendix también siguió compartiendo mensualmente las actividades voluntarias más destacadas de los empleados para brindar mayor reconocimiento y difusión a sus esfuerzos.

El programa de incentivos Dollars for Doers de la compañía, lanzado en el 2021, continuó en el 2022. Esta iniciativa corporativa de subvenciones recompensa a los empleados que realizan actividades voluntarias en las organizaciones sin fines de lucro de su elección. A través del programa, Bendix proporciona a los empleados participantes incentivos en línea que pueden intercambiar por donativos para las organizaciones sin fines de lucro que elijan apoyar. Los empleados pueden participar para ganar USD $50 en incentivos por cada ocho horas de voluntariado, con un máximo de USD $500 al año por empleado.

En general, la filosofía de la compañía de retribuir a sus comunidades siguió atrayendo a los empleados durante el 2022. 

“Sin duda, nuestros esfuerzos de apoyo comunitario se están enraizando en nuestra cultura”, dijo Gutierrez. “Más departamentos y grupos individuales, tales como nuestros Grupos de Recursos de Empleados, están organizando actividades de voluntariado y donaciones de artículos usados por su cuenta. Esto es muy gratificante porque demuestra que nuestros esfuerzos comunitarios no son eventos de una sola vez, sino que se han convertido en parte de quiénes somos como organización”.

FOTO Y PIE DE FOTO 

Nombre del archivo: Bendix_Community_Support

Pie de foto: Voluntarios de Bendix se vistieron de verde el pasado verano para construir literas para niños de bajos recursos durante un evento local en la sede de la compañía en Avon, Ohio. Se asociaron con Sleep in Heavenly Peace.

Créditos: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *