mar. Jul 23rd, 2024

¡Más que guajolotas! Estos son los platillos más amados por los capitalinos que piden a través de DiDi Food

  • El domingo es el día favorito de los usuarios de CDMX para ordenar a través de la app.
  • Pizza, Comida Mexicana, amburguesas, Chicken & Wings y Tacos son las categorías favoritas por los usuarios de DiDi Food en CDMX.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2023 – Durante más de 4 años, la app DiDi Food ha conquistado el paladar de miles de mexicanos y cada vez más nuevos usuarios ordenan a través de la aplicación los platillos de sus restaurantes favoritos a domicilio. Desde las tradicionales quesadillas de la esquina hasta los nuevos restaurantes de la ciudad, miles de opciones hasta la puerta de todos los capitalinos, que, sabemos, son amantes de la pizza, la comida mexicana, las hamburguesas, las alitas y el pollo y los tacos, categorías que conforman el top 5 de lo más pedido en la ciudad.

Hoy, la aplicación es un referente para los negocios locales y las grandes cadenas, ya sean restaurantes tradicionales o cocinas virtuales. En este sentido, el domingo es el día en el que se registran más pedidos en la aplicación de DiDi Food, y cada zona de la ciudad y el área metropolitana tiene sus platillos consentidos:

  • En la zona Portales – Coyoacán no sólo son fanáticos de la pizza de Little Caesars,

¡también del sushi! Sushi Itto está dentro de los cinco restaurantes más pedidos.

  • Los usuarios de Polanco – Condesa tienen los gustos más variados: desde un rico pozole de La Casa de Toño hasta las deliciosas ensaladas de Green Grass.
  • La Narvarte – Del Valle, no solo tiene a los antojitos mexicanos en sus favoritos, también los más sabrosos pollos rostizados y panes de Lecaroz.
  • En Reforma – Centro las tortas y sándwiches se llevan el corazón de los usuarios, no sólo las tradicionales a pie de calle, también las combinaciones más originales de Subway.
  • En Ajusco la pizza, los antojitos mexicanos y el pan de dulce están en la lista de los más pedidos.
  • Los usuarios más antojadizos están en Santa Fe – Pedregal: Sushiitto, Lecaroz y Subway, de todo un poco para cumplir cualquier antojo.
  • Y, sin dejar fuera a la zona metropolitana, en Satélite – Naucalpan, además de preferir la pizza de Little Caesars también disfrutan de los platillos mexicanos de La Casa de Toño.

En la Ciudad de México, las categorías de comida más pedidas por los usuarios son Pizza, Comida Mexicana, Hamburguesas, Chicken G Wings y Tacos. Mientras que el horario preferido para ordenar a través de la aplicación DiDi Food es de 4 a 5 de la tarde.

Para que pruebes todo lo que se te antoje, a través de DiDi Food puedes encontrar +1.4 millones de platillos disponibles en Ciudad de México por un costo igual o menor de $100.00 pesos, y más de 30 categorías gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *