jue. Jun 13th, 2024

Mastercard y Lionel Messi presentan “Giving Back” para iniciar la CONMEBOL Copa América USA 2024

  • aprovechar esta solución móvil para ofrecer opciones de pago rápidas y convenientes. 
  • Click to Pay: Una solución de pago en línea que permite a los consumidores pagar de forma segura desde cualquier dispositivo. Diseñada para integrarse fácilmente en el proceso de pago existente, Click to Pay proporciona una adopción de bajo esfuerzo con un alto retorno de inversión. 
  • Mastercard Contactless: La tecnología sin contacto permite a los usuarios realizar compras diarias de manera rápida y segura con solo un toque de su tarjeta o dispositivo habilitado para pagos sin contacto (móvil o tableta), dondequiera que vean el símbolo universal de sin contacto. Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo.   

Mastercard se compromete a seguir apoyando el fútbol en todo el mundo. Se enorgullece de patrocinar los torneos de clubes más prestigiosos, como la Liga de Campeones de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Libertadores Femenina, y equipos como el Arsenal W.F.C y el Olympique de Lyon Femenino. Durante el torneo, los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de Experiencias Priceless en priceless.com, desde cenar con una leyenda del fútbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *