mié. Feb 21st, 2024

Matisse conquista el Auditorio nacional

Se soñó y se logró y es que volteamos atrás y pareciera que fue ayer cuando matisse salió a la luz y ahora 10,000 almas se reunieron por amor a la música y a este grupo de 3 talentosos artistas.

Ciudad de México a 11 de febrero del 2022

Melissa, Román y Pablo pusieron a bailar, llorar y cantar a todo su público que el día de hoy se dio cita en el auditorio nacional para ver a su grupo favorito

Las puertas se abrieron a las 6:00 pm en donde miles de fans se fueron dando cita para no perderse ningún momento de la noche.

El cantante italiano “Ruggero” fue el encargado de abrir y comenzar a calentar los motores para recibir a Matisse. Con temas como: “vamos pa la playa”, “rescata mi corazón”, “probablemente”, entre otras puso a cantar y a emocionar a todo el público.

Entre las 8:40 pm y las 8:50 las luces se apagaron y el momento más esperado por todos los asistentes, llegó, ¡sí!, el momento de Matisse había llegado y de pronto… Las luces se encendieron y “de pies a cabeza” nos hicieron explotar y ponernos a cantar.

28 temas fueron las encargadas de engalanar está noche tan especial para Matisse y todos sus fans.

Canciones como: “Vete, vete”, “la misma luna”, “cuando te encontré”, “un nuevo amor”, entre muchas otras más sonaron esta noche.
El momento de los solos llegó y la primera en aparecer con su ukulele fue Melissa, quien puso a cantar a TODO el auditorio con “prometiste”, canción que en algún momento cantó con Pepe Aguilar, después de algunos temas más, Pablo en su piano nos puso la piel chinita y a llorar cuando interpretó, “así era ella” y es que si pones mucha atención a la letra, de verdad te hará llorar y después de varios temas más, el momento qué más de uno esperaba, llegó y Román apareció para cantarle a todos, TODOS los enamorados el tema, “invencible”, canción que cantó también para la boda de su hermana.

En una noche tan especial y tan esperada por todos, no podía faltar los invitados y no sólo nos referimos a los amigos de los tres que estuvieron en las butacas para aplaudir y apoyar a sus amigos, sino a los que se pararon en el escenario y pusieron a cantar y bailar a todo el público.

A mitad de show, el primer invitado salió y uno no era suficiente, sino una alineación de más de 15 personas fueron las encargadas de acompañar a matisse a está fiesta, “la única, internacional sonora santanera” salió al escenario y juntos interpretaron, “pedacito de mi vida”, tema que en el álbum “homenaje a la música tropical” cantaron juntos.

Melissa, Román y Pablo se dijeron muy emocionados, pues había sido un camino no tan fácil y que sin ayuda de muchos de ahora sus amigos no hubiera sido posible.
Recordaron cuando ellos eran teloneros y que artistas de la talla de Camila y Sin bandera les dieron la oportunidad de darse a conocer y que sin el apoyo de Reik no estarian a donde estan en este momento; es por ello que rindieron homenaje al cantar “mientes, yo quisiera y sirena”, para darle paso al segundo y último invitado de la noche, Jesús Navarro de Reik, en representación de todos se hizo presente y emocionaron a todo el público cantando “eres tú “, pero ya aprovechando que Jesús estaba en el escenario improvisaron y cantaron “creo en ti”, ambas canciones iconicas de ambos grupos.

El tiempo de terminar estaba por llegar y sin duda, no sé podían ir sin antes cantar “más que amigos”, “primer avión” y por último pero no por eso menos importante, “imposible amor”

Sin duda alguna, fue una noche inolvidable y que quedará guardado en el corazón y la mente de todas esas 10,000 personas que vivieron, sintieron, gozaron, cantaron y lloraron con #MatisseEnElAuditorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *