dom. Abr 21st, 2024

Mattel y Walmart te invitan a vivir la experiencia Barbieland

  • Este 29 y 30 de julio, Walmart Plaza Oriente ofrecerá una experiencia gratuita y única con todo el encanto y el rosa del mundo de Barbie.
  • Además de disfrutar de experiencias alusivas a Barbieland, el público podrá adquirir productos exclusivos de Barbie.

Ciudad de México, a 26 de julio de 2023.– ¡Hola, Barbie! ¡Hola, Ken! Este 29 y 30 de julio, ¡Mattel y Walmart te invitan a Barbieland! Sé parte de una experiencia única con todo el encanto del mundo de Barbie en el lugar donde todos los sueños se vuelven realidad. En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., el estacionamiento de Walmart Plaza Oriente se convertirá en el maravilloso mundo de Barbie con experiencias únicas que no te puedes perder.

Visita la icónica Dreamhouse de Barbie, sé parte de increíbles juegos con todos los habitantes de Barbieland, arma tu outfit ideal en un stand de personalización de playeras, refréscate con una deliciosa pink limonade en nuestro Lemon Truck y prepárate para una selfie inolvidable en nuestra estación de pinta caritas. 

La ubicación de esta experiencia es en Walmart Plaza Oriente, en Canal de Tezontle 1520, Área Federal de la Central de Abastos, en Iztapalapa, en la Ciudad de México. Aquí el mapa.

La experiencia culminará con una tienda en donde podrás encontrar un sinfín de productos del mundo de Barbie así como aquellos de reciente lanzamiento, los cuales están inspirados en la película de nuestra icónica muñeca –como colecciones de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y mucho más– y que cuentan, por primera vez, con las marcas más reconocidas de Mattel.

Barbieland estará disponible este sábado 29 y domingo 30 de julio, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en Walmart Plaza Oriente. La entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *