dom. Abr 21st, 2024

Max llega hoy a latinoamérica y el caribe, conoce los planes en México


Max
 ofrecerá 3 planes (*) para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta 33% (**), cuando la suscripción se haga directamente a través de Max. Para más detalles sobre los planes y precios en México da click aquí.   Plan Básico con Anuncios2 dispositivos a la vezResolución Full HD
 Precio mensual: $149.00 / mes
Precio total anual $1,188.00 (12x $99.00 /mes)
Plan Estándar2 dispositivos a la vezResolución Full HD30 descargas para disfrutar offlinePrecio mensual: $199.00 / mes
Precio total anual $1,788.00 (12x $149.00 /mes)
Plan Platino4 dispositivos a la vezResolución 4K Ultra HD*Audio Dolby Atmos*100 descargas para disfrutar offlinePrecio mensual: $249.00 / mes
Precio total anual $2,388.00 (12x $199.00 /mes)(*) La resolución Full HD, 4K Ultra HD y el sonido Dolby Atmos puede no estar disponible en todos los contenidos de cada plan. El contenido en vivo en los planes Estándar y Platino puede contener anuncios. Las descargas pueden incluir restricciones en algunos contenidos. 

(**) Ahorro basado en el precio más bajo de los planes anuales vs. su versión mensual pagado por 12 meses.
HBO Max es ahora Max. Los suscriptores de HBO Max pueden acceder a Max a partir de hoy conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción. Además, los suscriptores de HBO Max pueden descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente hoy.

En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación o bien deberán descargarla desde su tienda de aplicaciones, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma. Luego de descargar la aplicación de Max, HBO Max puede ser borrada del dispositivo.
#MuchoMásQueVer 

Síguenos en Redes Sociales:  
InstagramFacebookTikTokXYoutube:  
@StreamMaxMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *