vie. May 17th, 2024

MAX PRESENTA EL TEASER DEL DOCUMENTAL “EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL”

Ciudad de México, 08 de abril de 2024 – “EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL” (Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV), el documental de Investgation Dicovery (ID) de cuatro partes que explora los entresijos de populares programas infantiles de finales de los 90 y principios de los 2000, presenta su teaser oficial. La producción revela la controversia detrás de los bastidores del imperio construido por Dan Schneider, y estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del martes 16 de abril. Además, la serie documental también podrá disfrutarse por la señal de Discovery a partir del 25 de abril a las 20:50 horas.

La serie documental presenta un acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que trabajaron con Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto, sus familias y equipos de series muy conocidas como Drake & Josh (protagonizada por Drake Bell), All That, Zoey 101, iCarly y Victorious.

A lo largo de cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de acontecimientos que han tenido lugar por años, revelando un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, así como historias exclusivas sobre la presencia de abusadores de menores en los sets de filmación. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se han emitido), escenas de los programas de televisión y comentarios de las redes sociales, buscan contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series.

“EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL” está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television – Nonfiction en asociación con Business Insider.

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *