jue. Mar 28th, 2024

Max Verstappen consigue la pole position en el México GP

El bicampeón del mundo consiguió su primera pole position en suelo mexicano; Sergio Pérez arrancará en la segunda fila al quedarse a 0.353 segundos de su coequipero.El Autódromo Hermanos Rodríguez presentó una gran asistencia en su segundo día de actividades con 140,987 aficionados. 
Max Verstappen consiguió la mejor vuelta al cronometrar 1:17.775 minutos y, con ello, consiguió la pole position del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, ante una gran asistencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  
 
El piloto de Red Bull Racing fue perfecto en su última salida en la Q3 y con ello consiguió su primera pole position en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El bicampeón mundial fue contundente al colocar las dos mejores vueltas de la sesión sabatina.
 
En segundo lugar arrancará el inglés George Russell, quien se quedó a 0.304 segundos del neerlandés, y tomará la primera fila del Gran Premio Mexicano. En tercero se ubicó Lewis Hamilton, para una gran clasificación para los Mercedes. 
 
El mexicano Sergio Pérez tomará la partida en el cuarto cajón, al quedarse a 0.353 segundos de su coequipero en Red Bull Racing. La afición lo apoyó de gran manera en cada paso de la pista en donde hay tribunas. 
 
Carlos Sainz fue el mejor de los Ferrari, al cerrar en el quinto puesto, delante de un sorprendente Valtteri Bottas, en el Alfa Romeo, y de Charles Leclerc (Ferrari). Completan los 10 primeros: Lando Norris, de McLaren; Fernando Alonso y Esteban Ocon, ambos de Alpine.
 
Verstappen recibirá como premio las réplicas de los cascos certificados de Pedro y Ricardo Rodríguez, los cuales serán entregados el domingo. Es un premio especial para el poleman con motivo del 60 aniversario del primer México GP en la Ciudad de México. 
 
La F1ESTA sigue sorprendiendo en todo el mundo, y este sábado fueron 140,987 aficionados los que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la Formula 1 y las carreras soporte. 
 
En la Freightliner  Legends Cup por Fibra UNO, la carrera que reúne a las estrellas de los autos tipo Indy, el mexicano Michel Jourdain Jr. se mantiene como el hombre a vencer para la carrera dominical, al dominar la jornada, seguido de  Luis ‘Chapulín’ Díaz y Alex Tagliani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *