vie. Jun 14th, 2024

Mayakoba, el destino imperdible para unas vacaciones en familia

Mayakoba a 01 de mayo de 2024. — Mayakoba, la joya de la Riviera Maya, es sin duda la mejor elección para familias que buscan una experiencia vacacional inigualable. Con una mezcla única de lujo, aventura y hospitalidad excepcional, Mayakoba ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

En Mayakoba, las hermosas playas de arena blanca y los exuberantes manglares esperan a las entusiasmadas familias para disfrutar días llenos de relajación y diversión. 

ALOJAMIENTO DE CLASE MUNDIAL PARA EL CONFORT DE TODA LA FAMILIA

Los alojamientos en Mayakoba son sinónimo de lujo y comodidad. Con una selección de cuatro hoteles galardonados de renombre internacional.

  • Andaz Mayakoba, utiliza una decoración viva, obras de arte coloridas, experiencias y cocina auténtica para transmitir una expresión única de la cultura maya.
  • Banyan Tree Mayakoba, el cual representa la idílica belleza de su ubicación junto al mar, ofreciendo una singular combinación de hospitalidad asiática y pasión por la cultura mexicana. 
  • Fairmont Mayakoba, donde se captura la esencia única de la Riviera Maya y se fusiona a la perfección con su frondoso entorno frente al mar.
  • Rosewood Mayakoba, enclavado a lo largo de las lagunas serpenteantes y el mar Caribe color turquesa, establece un nuevo estándar para la sofisticación atemporal, ofreciendo una experiencia hotelera verdaderamente diferente y de ultralujo, los cuales ofrecen una gran cantidad de actividades familiares, complementadas por las ricas ofertas naturales y culturales de la región.

RESIDENCIAS DE MAYAKOBA: UN EXLUSIVO Y LUJOSO ESPACIO LLENO DE AMENIDADES

Mayakoba cuenta con una impresionante selección de viviendas ubicadas entre una red de canales y lagunas cristalinas, los impresionantes campos de golf y los densos manglares de esta comunidad privada, ofrecen un estilo de vida privilegiado en un entorno natural incomparable.

La oferta residencial abarca desde las lujosas villas privadas de Rosewood Residences Mayakoba: una colección exquisita de villas ultra privadas de dos o cuatro recámaras, situadas a la orilla de las tranquilas lagunas.  

Hasta las elegantes residencias y penthouses de Fairmont Residences Mayakoba, el cual ofrece condominios de tres y cuatro habitaciones en modalidad completa, ubicados en edificios boutique privados entre frondosas áreas verdes, lagunas idílicas y vibrantes fairways..

Rosewood Residences (Créditos: Mayakoba)

¡HAY MUNDO DE ACTIVIDADES EN MAYAKOBA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA!

Más allá de las increíbles ofertas familiares y los programas especiales en los cuatro resorts, Mayakoba Experiences invita a sus huéspedes a explorar un mundo de actividades imperdibles: navegar los canales de Mayakoba en kayak, bucear a lo largo de la costa o alquilar el Yate Mayakoba VanDutch 55′ para un inolvidable tour al atardecer.

En tierra firme, los huéspedes podrán pasear en bicicleta por el Nature Trail, participar en una divertida lección de pickleball en familia o perfeccionar su swing en la Academia de Golf Jim McLean en el Campo de Golf El Camaleón.

Buceo en la costa (Créditos: Mayakoba)

¡EL CLUB DE NIÑOS QUE LO TIENE TODO!

Rosewood Explorers en Rosewood Mayakoba, es un lugar lleno de aventuras para los huéspedes más pequeños, este paradisiaco lugar está lleno de aventuras que muestran la belleza de la naturaleza y los anima a desatar su creatividad al máximo. 

Además de surcar las lagunas de Mayakoba con recorridos en bote, tomar clases de cerámica, relajarse con sesiones de yoga y disfrutar de películas bajo el cielo estrellado.

Pero lo más emocionante de todo es la exploración guiada de cenotes, donde los más jóvenes podrán descubrir el asombroso cenote El Burródromo.

BANYAN TREE MAYAKOBA: CONEXIONES FAMILIARES A TRAVÉS DE IMPERDIBLES AVENTURAS

El Rangers Club de Banyan Tree Mayakoba, es un vibrante espacio, ubicado en el Sands Beach Club del resort, donde los pequeños encontrarán un sinfín de actividades que los mantendrán entretenidos y felices durante toda su estancia. 

Estas vacaciones de verano, los niños se conectarán con la mágica Riviera Maya al explorar las playas de Mayakoba en kayak, participar en torneos de fútbol en la arena y disfrutar de implacables búsquedas del tesoro bajo el sol, donde toda la familia podrá unirse a la acción.

Paseo en Kayak (Créditos: Mayakoba)

FAIRMONT MAYAKOBA: ¡EL PARAÍSO PARA FAMILIAS AVENTURERAS!

En el resort Fairmont Mayakoba, la diversión es infinita, empezando con partidos de volleyball en la playa, juegos de futbolito y hasta aventuras de mini jet ski en la alberca. 

Para los niños de entre cinco y 11 años el At Brisas Kids Club ofrece dos áreas increíbles: una repleta de juegos emocionantes y actividades divertidas, y otra donde pueden dejar volar su creatividad con manualidades para llevar a casa.

El Kimbo Kids Club de Andaz Mayakoba cuenta con coloridos talleres que despertarán la curiosidad y el aprendizaje de los pequeños huéspedes con manualidades inspiradas en la rica región hasta emocionantes cuentos y aventuras al aire libre, que los mantendrán entretenidos mientras disfruta de un merecido descanso, sabiendo que estarán en las mejores manos.

Fairmont Mayakoba (Créditos: Mayakoba)

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EXCEPCIONALES PARA TODOS LOS GUSTOS

La gastronomía en Mayakoba es una experiencia en sí misma, con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen desde cocina mexicana auténtica hasta delicias internacionales, siempre hay algo para satisfacer los paladares de todas las edades. 

Para obtener más información sobre el destino de Mayakoba, visita www.mayakoba.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *