lun. Jun 17th, 2024

MediaTek para el chipset insignia Dimensity 9300

Otras características clave de MediaTek Dimensity 9300 incluyen:

• Núcleo de gran poder: el Dimensity 9300 se basa en el proceso de 4 nm de tercera generación de TSMC con cuatro núcleos Arm Cortex-X4 con velocidades operativas de hasta 3.25 GHz y cuatro núcleos Cortex-A720 que operan hasta 2.0 GHz para maximizar el rendimiento.

• Velocidades de visualización más rápidas: el conjunto de chips admite WQHD a 180 Hz y 4K hasta 120 Hz para proporcionar imágenes impresionantes, junto con compatibilidad con pantalla activa dual para dispositivos con factor de forma plegable.

• Conectividad 5G perfecta: el módem 5G R16 admite 4CC-CA en Sub-6GHz y 8CC-CA en mmWave con la tecnología UltraSave 3.0+ de MediaTek para mejorar la eficiencia energética.

• Memoria rápida: Dimensity 9300 admite memoria LPDDR5T de 9600 Mbps, actualmente la velocidad más alta disponible.

De igual importancia que estas características centradas en la experiencia del usuario, el Dimensity 9300 ofrece seguridad superior para dispositivos Android emblemáticos. El diseño de seguridad centrado en la privacidad del chipset resiste ataques físicos al acceso a datos al proteger procesos importantes durante el arranque y cuando se realiza computación segura. Con los procesadores Cortex-X4 y Cortex-A720 integrados en la última arquitectura v9 de Arm, el conjunto de chips admite la tecnología avanzada de extensión de etiquetado de memoria (MTE) de Arm que facilita a los desarrolladores encontrar errores relacionados con la memoria antes y después de la implementación. MTE, que Google se ha comprometido a respaldar en toda su pila de Android, ayudará a mantener seguros a los usuarios y acelerará el proceso de desarrollo para que los OEM puedan acelerar el tiempo de comercialización.

Los primeros teléfonos inteligentes con el chipset Dimensity 9300 estarán disponibles en el mercado a finales de 2023. Para obtener más información sobre la cartera Dimensity de MediaTek, visite: https://i.mediatek.com/mediatek-5g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *