
Megan Fox en Hasta que mueras
Hasta que mueras, una película de suspenso del director S.K. Dale, dónde nos cuenta la historia de Emma, protagonizada por Megan Fox, quien vive dentro de un matrimonio sin amor entrando a las vísperas de su aniversario.
Sin contar con muchos actores S.K. Dale no necesita de más para hacer que permanezcas en tu asiento al ser una película que maneja las emociones.
Una Megan Fox que si no es una exelente actriz dramática, hace un buen papel tratando de sobrevivir, no sólo a los asesinos que la buscan si no también a las inclemencias del clima, y la hacen ver cómo una mujer que puede mantener la angustia, el duelo, la desesperación y el temor a raya, a pesar de la muerte de 2 personas cercanas a ella.
¿Qué esperarás? Angustia, suspenso. Estarás al filo de la butaca esperando el siguiente movimiento de los actores, o el siguiente paso del plan de esa venganza en contra de la protagonista.
¿Qué puedes notar? Que cuando se acaba el amor dentro de una relación, para qué seguir, por qué lastimarse entre sí y a uno mismo por seguir en una relación donde ya no se quiere estar. Por qué dar un paso tan importante como lo es el unirte a otra persona cuando no estás seguro de esa vida.