lun. May 27th, 2024

Meli+ a mitad de precio en el Hot Sale 2024: suscríbete y disfruta de increíbles beneficios

Ciudad de México a 13 de mayo de 2024.- Faltan muy pocos días para que el Hot Sale 2024 inicie, del 15 al 23 de mayo y la locura por las ofertas en línea estará en toda clase de productos, inclusive en sorpresas como la de Meli+ el programa de lealtad de Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, que tendrá 50% de descuento aplicado a su precio regular de $129.90 MXN del 10 al 23 de mayo, por lo que tendrás acceso a todas sus ventajas por solo $65 MXN durante el primer mes. 

¿Por qué suscribirse a Meli+? Las ventajas son muchas, ya que la plataforma incluye acceso a Disney+ y Star+ sin costo adicional, así como Deezer premium por 12 meses. Además, podrás disfrutar de envíos completamente gratis y un 30% de descuento en la suscripción de MAX, Paramount+ y VIX Premium. 

Como el Hot Sale es promoción sobre promoción, también con la suscripción de Meli+ tendrás un descuento de $60 MXN al mes en la sección de Supermercado, promociones exclusivas y rebajas sorpresa en millones de productos de tus marcas favoritas en Mercado Libre.

Mercado Libre se ganó el lugar como el marketplace favorito de los mexicanos, siendo el más visitado durante el evento del año pasado, según elReporte de Resultados de Hot Sale 2023de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). En este 2024, tendrán ofertas reales de hasta el 60% de descuento en millones de productos provenientes de las miles de tiendas oficiales, lo que abarca 20 categorías entre moda, belleza, tecnología, hogar,  deportes y muchas más.

Asimismo, para mejorar la experiencia de usuario, la plataforma amarilla intensificará las compras protegidas con devoluciones fáciles y sin costo, y el 80% de los paquetes se entregarán en 48 horas o menos.  Mantente atento a las promos, para que el ecosistema de Mercado Libre con Meli+ sea tu lugar de confianza para ver lo mejor del entretenimiento y hacer compras por internet. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *