jue. Jun 20th, 2024

Mercado Libre es la empresa con mejor reputación del sector e-commerce en México

  • Por segundo año consecutivo la compañía de comercio electrónico y servicios financieros se posicionó dentro del top 10 de las 100 empresas con mejor reputación en México.

Ciudad de México a 17 de octubre de 2023.- Mercado Libre fue reconocida como la empresa del sector e-commerce con mejor reputación de México por segundo año consecutivo y ocupó el 8vo lugar dentro del listado general de las 100 Empresas con mejor reputación del país de 2023, anunciado hoy por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) que destaca a las empresas más relevantes del país.

“Ser el primer lugar del sector e-commerce es una responsabilidad enorme para nosotros y refrenda nuestro compromiso con los emprendedores, nuestros usuarios y con el crecimiento de las familias mexicanas”, dijo David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Además, David Geisen, director general de la compañía, fue listado en la posición 57 de los 100 líderes empresariales mejor valorados de 2023.

El índice de Merco evalúa a las empresas a través de su metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información, que es auditado  desde el proceso de elaboración y resultados por KPMG.

Conoce el ranking completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *