jue. Feb 29th, 2024

MÉXICO FESTEJA EL MARIO DAY POR TODO LO ALTO

ÍPara celebrar el Día de Mario, se realizó una proyección en el WTC en la que Chris Pratt y Anya Taylor Joy, protagonistas de ‘Super Mario Bros. La Película’, saludaron a los fans mexicanos y los invitaron a ver la película el 5 de abrilEl World Trade Center, uno de los edificios más emblemáticos de México, fue el escenario perfecto para festejar el #Mar10Day. Universal Pictures realizó una proyección especial del último tráiler de Super Mario Bros. La Película en la fachada de este rascacielos y, además,  Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Keegan-Michael Key y Seth Rogen sorprendieron a los fans mexicanos del plomero más famoso con un saludo en el que hablan de la película e invitan a los fans a que no se pierdan el estreno este 5 de abril.  

El #Mar10Day es una celebración anual que se realiza desde el 2016 en honor al famoso personaje y se festeja cada 10 de marzo, ya que la fecha, escrita como “Mar-10”, se asemeja a la palabra “Mario”. El personaje principal se ha convertido en uno de los íconos más reconocidos y queridos en la cultura pop, por lo que en el Mar10 Day se reconoce su influencia en el mundo. 

Fiel a su estilo, el elenco que presta su voz a los personajes de Super Mario Bros. La Película, apareció en la pantalla del WTC a las 20:15 horas para dedicar unas emotivas palabras a los seguidores mexicanos así cerrar con broche de oro los festejos del #Mar10Day, hashtag que fue trending topic durante todo el día de ayer. 

“Estamos muy emocionados de estar aquí con el resto del equipo”, dijo Chris Pratt (Mario), “para recordarles que Super Mario Bros. La Película está a la vuelta de la esquina”. 

“Estamos ansiosos de que finalmente exploren el Reino del Champiñón y el resto del mundo de Mario que hemos creado para ustedes”, comentó Anya Taylor-Joy (Princesa Peach).

“Estamos también encantados de tener a cada uno de ustedes en las salas de cine”, continuó Seth Rogen (Donkey Kong), “para disfrutar finalmente esta nueva aventura, en donde verán a Mario tratando de rescatar a su hermano Luigui, si es que puede derrotar al poderoso Bowser”. 

“Pusimos nuestros corazones en esta película emocionante y entrañable, que asciende al desafío de estos personajes que hemos conocido y amado por décadas”, subrayó Keegan-Michael Key (Toad). 

“Y qué mejor momento, que el Día de Mario, para celebrarlo con todos ustedes”, remató Chris Pratt.

Al evento, realizado en una terraza con vista al Word Trade Center, asistieron 150 fans, influencers y miembros de la prensa. Éste fue amenizado con música del Mariachi Ángel Ortiz, quien imprimió el sello mexicano a temas icónicos de la película. En el festejo, además, hubo un torneo de videojuegos, la oportunidad de posar junto al Mario Kart oficial, premios y bebidas y comida inspirada en la película.

Esta película animada de Universal Pictures, Nintendo e Illumination, es protagonizada en su versión en inglés por Chris Pratt (Jurassic World: Mundo jurásico) como Mario; Charlie Day (Siempre hay sol en Filadelfia) da vida a Luigi; Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) interpreta a la Princesa Peach; Keegan-Michael Key (El rey león) al tierno Toad; Jack Black (Jumanji) es Bowser; Seth Rogen (Buenos vecinos) figura como Donkey Kong; Fred Armisen (Portlandia, Saturday Night Live) como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson (American Dad!, Padre de familia) como Kamek y Sebastian Maniscalco (Green Book. Una amistad sin fronteras) como Spike; además la película cuenta con una aparición especial de  Charles Martinet, quien ha dado voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante más de 30 años.

La película animada es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions: Nace Un Villano).Género: Acción, Comedia.Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic.Escritor: Matthew Fogel.Productores: Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto.Elenco: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Michael Keegan-Key,Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco.PARA MÁS INFORMACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *