vie. Jun 14th, 2024

México se convertirá en el epicentro de los esports y entretenimiento con la realización de Telcel GAMERGY

más en el mercado y las audiencias jóvenes. Grandes marcas patrocinadoras, contenido de entretenimiento para toda la audiencia, y poder volver a contar con la confianza de Riot Games para su evento más importante del año en lo que respecta a la final de la Liga Latina de League of Legends nos llena mucho de orgullo, pero por sobre todo consolidar a Telcel GAMERGY como el festival para toda la familia”.

El festival no sería posible sin el acompañamiento de publishers, aliados comerciales y clubes que, en cada edición, se suman al proyecto para ofrecer las mejores experiencias.  Por su parte, Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel, comentó: “Estamos muy entusiasmados de acompañar por tercer año consecutivo a GAMERGY. Ha sido una relación muy natural que continúa impulsando el desarrollo de los Esports y el gaming en México para una generación que requiere mayor conectividad de alta velocidad y cobertura de nuestra red 5G”.

La música se ha convertido en un elemento importante para los videojuegos, la evolución obedece a que mientras los jugadores se sumergen en la emoción de la competencia pueden experimentar la fusión perfecta con música que los acompaña en cada batalla.  De esta forma Telcel GAMERGY busca ser el escenario ideal para los nuevos talentos y colabora con Warner Music Group en una nueva edición.

Al respecto Tomás Rodríguez, Presidente de Warner Music México, señaló: “En Warner Music, nos mantenemos siempre a la vanguardia en todos los aspectos, un logro que debemos a nuestro talentoso equipo”.

Venta de entradas:

Los aficionados interesados en disfrutar del evento en las dos ciudades pueden comprar sus entradas a través de  Boletia.

Únete a la comunidad y disfruta el festival más épico del momento en el país: ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *