vie. Abr 19th, 2024

MICHAEL BOLTON anuncia su primer álbum en 14 años

El cantautor Michael Bolton, ganador de un Grammy y nominado a un Emmy, anuncia que su nuevo álbum de estudio, Spark of Light, saldrá en todas partes el 23 de junio. Tras haber grabado más de 20 álbumes de estudio a lo largo de su amplia carrera, Bolton vuelve a sus raíces como compositor con este primer álbum de canciones originales, coescritas por Michael y algunos de los escritores y productores de mayor éxito en la actualidad. Spark of Light ya está disponible en preventa en formato digital, así como en CD estándar y de lujo, en vinilo dorado de edición limitada y en vinilo negro estándar. Spark of Light incluirá 10 nuevas canciones, y la versión de lujo tendrá dos temas extra, “Somebody To You” y “One Life”. Haz click AQUÍ para reservarlo.

Con la preventa, Bolton revela “Just the Beginning”, co-escrita con Zac Barnett de American Authors (“Best Day Of My Life”). Haz click AQUÍ para escucharla. “Nos propusimos escribir un gran gancho pegajoso y ese tipo de coro como himno que hace que la gente cante”, explica Bolton sobre la inspiración que hay detrás del tema.

“Cuando te llaman para preguntarte si quieres trabajar en una canción con Michael Bolton, es fácil decir que sí”, dijo Barnett sobre la colaboración. “Es una leyenda. Just the Beginning’ fue una de esas canciones que nos resultó fácil componer, todo fluyó con tanta naturalidad. Sinceramente, ¡no podría estar más emocionado y honrado de participar en el nuevo disco de Michael!”. La canción de amor, optimista y contemporánea, se estreno el 13 de abril en la BBC Radio 2.

Spark of Light Tracklist – Todas las canciones coescritas por Michael Bolton

Spark of Light
Running Out of Ways
Eyes on You
Beautiful World (feat. Justin Jesso)
Whatever She Wants
Just The Beginning
Safe
Home
We Could be Something
Out of the Ashes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *