vie. Jun 21st, 2024

Michael Bublé Llena De Sonrisas La Arena Ciudad De México 

El interprete y compositor canadiense arropo a su publico en un espectacular concierto lleno de energía.

Andrea Guadalupe Durán Lucero

El día de ayer 12 de octubre en punto de las 21:35 en la Arena Ciudad de México se llevaba a cabo el gran concierto de Michael Buble de su gira llamada “Higher” la cual antes de empezar el show había un cronometro para dar inicio, al llegar al conteo se empezó a levantar dejándonos ver poco a poco a la orquesta y a Bublé quien inicio con la canción Feeling Good uno de sus covers preferidos.

Así mismo sorprendió la noche cantando su éxito “Haven´t met you yet” con el cual conquisto el corazón de los mexicanos, al mismo tiempo ha estado aprendido un poco el español para interactuar con su público, ya que estuvo presente con ellos riendo, leyendo carteles, conversando, pudimos ver que leyó un cartel donde le pedían una foto y accedió sacándose así una selfie.

Algo que hizo que todo su publico se entusiasmara y gritara de tanta alegría fue que dijo…

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, México es el mejor país del mundo y esta noche no es un show, si no una fiesta con mi familia”

El cantante canadiense puso una energía a su publico interpretando canciones como L.O.V.E, Everything, Home, Sway y su nuevo tema Higher el cual el publico cantaba a todo pulmón, bailaba a lo largo de toda la noche.

Foto Arena CDMX

También hablando un poco sobre la producción que hubo durante la noche se pudo ver variedad de pirotecnia, papelitos de colores, proyecciones visuales que acompañaban cada canción, igual no hay que olvidarnos del baile, del movimiento de caderas de Bublé quien volvía locas a sus fans gritando sin parar.

La velada siguió un poco más romántica con To Love Somebody, Me and Mrs, pudimos escuchar su voz con más canciones de Elvis Presley quien para él es una inspiración para su carrera. 

Hizo reír, llorar, bailar a todo su público, el cual de despidió con una grandiosa pirotecnia y al ritmo de Cry Me a River y Always On My Mind hizo que los corazones se alegraran por estupenda noche, ara finalizar prometió volver a la ciudad muy pronto.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *