mié. Feb 21st, 2024

MIDNIGHT GENERATION PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN SU MÁS RECIENTE PRESENTACIÓN EN EL AUDITORIO BB CON SOLD OUT ABSOLUTO

Ciudad de México 28 de febrero de 2023.- Este sábado 25 de febrero, a las 08:40 de la noche, Midnight Generation subió al escenario del Auditorio BB con el objetivo de que el funk conquistara al público que había abarrotado las entradas, pues horas antes del show, fue comunicado oficialmente el SOLD OUT por la empresa productora OCESA. 

En esta noche tan especial en la que hicieron un recorrido por su nuevo material discográfico Afterlife la banda chihuahuense dejó en claro porqué son una banda tan querida por sus fans. Con su sonido disco-electropop tan característico presentaron un show con visuales diseñados para transportar a su público a otra galaxia.

Afterlife es el más reciente álbum, editado a través de Altafonte y producido en su totalidad por Fernando Mares que vió la luz el jueves 24 de febrero.

“Este álbum es el disco más significativo de nuestra carrera, lo preparamos durante varios meses, y haberlo presentado en vivo en la Ciudad de México, rodeados de nuestra gente fue algo muy especial”– dijo Fernando. 

Sin duda, un show lleno de buena vibra y buen funk con teclados, batería y bajos que acompañaron la voz de Fer Mares, vaya forma de comenzar el año para Midnight Generation. Entre éxitos como “Wrong Call”, “Young Girl”, “Trouble”  y “Starlight” muchos muchos más, estos jóvenes músicos también mostraron cómo han evolucionado juntos logrando un nuevo nivel de calidad al que sólo se llega tocando, mejorando y aprendiendo cada día. 

Además de sintetizadores y riffs que le daban un toque diferente y especial a estas versiones en vivo, las voces robóticas y beats pegajosos nunca se hicieron esperar para poner al Auditorio BB a bailar y cantar hasta llegar al cierre del show con “Forever” uno de sus mejores sencillos que da el nombre a este nuevo material “Afterlife” que estará sonando con más fuerza este 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *