mar. Abr 23rd, 2024

MILO VENTIMIGLIA Y RICKY WHITTLE VISITARÁN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL ESTRENO DE RESCATE IMPOSIBLE 

Estreno: 14 de marzo, sólo en cines.

Los actores llegarán a nuestro país el próximo 26 de febrero para desfilar por la alfombra roja y convivir con sus fans. 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024 – Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán la Ciudad de México del 26 al 28 de febrero para promocionar el estreno de su más reciente película, Rescate Imposible, que llega a cines de todo el país el 14 de marzo. 

Milo Ventimiglia, nominado a tres premios Emmy por su trabajo en la serie This is Us, protagoniza esta cinta junto al ganador del Oscar® Russell Crowe (Gladiator) y la estrella de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth. Junto a ellos participa Rick Whittle, reconocido por su protagónico en la serie American Gods

Los actores estarán en tierra azteca para promover el estreno del filme en un cine de la zona de Polanco, donde además de desfilar por la alfombra roja podrán convivir con medios de comunicación y sus fans.

Cuando tienes que confiar tu vida a otra persona, lo mejor es que sea alguien preparado y con mucha experiencia en su campo. En Rescate Imposible seremos testigos de una historia en la que, para sobrevivir, un equipo élite deberá confiar su vida a alguien que se encuentra a miles de kilómetros de ellos.

TRÁILER 

Rescate Imposible, estrena el 14 de marzo, sólo en cines

Acerca de Rescate Imposible:

Protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas. Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney (Hemsworth) se encuentra superado por fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás. Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Reaper (Crowe). Kinney sufrirá peligros desconocidos donde cada movimiento podría ser el último. 

Duración: 110 minutos
Clasificación: B15 por violencia y lenguaje a lo largo de la película.
Género: Acción
Distribuida por: Imagem Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *