mié. Feb 28th, 2024

‘MINIONS 2: NACE UN VILLANO’ YA ESTÁ DISPONIBLE CON EXCLUSIVIDAD EN HBO MAX

Ciudad de México, 24 de febrero de 2023 – Despide el último fin de semana del mes del amor en compañía de un montón de amigos…unos muy pequeños y amarillos. La película que recaudó casi mil millones de dólares en taquilla, MINIONS 2: NACE UN VILLANO ya está disponible en HBO Max como parte de la franquicia Del Cine a Tu Casa. 

Prepara tu casa para recibir como invitados especiales a Kevin, Bob, Stuart y Otto… asegúrate de tener suficientes bananas. Antes de darle play y pasar el día con ellos, te compartimos aquí cuál de estos divertidos pequeñines sería tu perfecta mano derecha si algún día planeas conquistar el mundo. Y para entrar en el universo y mood Minions, échale un ojo a sus otras aventuras ya disponibles en HBO Max.

Stuart, de carácter muy explosivo, gracioso, inteligente y juguetón. Es el cómplice ideal si tu plan tiene que ver con comenzar una rebelión. Su descontrolada gestión de emociones te jugará a favor si alguna vez necesitas ser rescatado o conseguir aventón a una convención secreta de supervillanos como lo hizo en MINIONS.

Bob, favorito entre los niños, llevará consigo a su osito Tim a toda misión. Y si su agilidad no engaña a tu enemigo, por lo menos sí lo va a distraer con su tierna carita. 

Kevin sabrá cómo mantener el negocio de supervillanos a flote, es un líder en potencia. Si alguna vez necesitas que robe un rayo reductor por ti, confía en que lo llevará a tu guarida como lo hizo en MI VILLANO FAVORITO.

Otto, este hiperactivo cómplice te será sumamente leal. Y aunque su ingenuidad e inocencia quizás compliquen aún más el plan, Otto te acompañará en cualquier aventura sin chistar, así como siguió al pequeño Gru en MINIONS 2: NACE UN VILLANO. 

Disfruta de esta divertida película que no solo tiene a los personajes que robaron nuestros corazones y simpatía desde la primera entrega de la franquicia, sino que te deleitará con su increíble banda sonora, la cual corrió a cargo del gran Jack Antonoff, ganador del Grammy a productor musical en el 2022. 

DEL CINE A TU CASA
La franquicia proporciona a los suscriptores de HBO Max la experiencia de ver los títulos de éxito de los cines más rápido y de manera exclusiva. Además, la campaña también incluye promoción en redes sociales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Youtube), OOH (Vía pública), Influencers, y en juegos de éxito entre el público más joven (Roblox, etc.). HBO Max ya ha invertido en esta estrategia para otros títulos como Dune, Elvis, Matrix Resurrecciones, Spider-Man: sin camino a casa y The Batman, consolidando la plataforma como el catálogo de superproducciones más sólido del mercado para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *