mar. Jul 23rd, 2024

MinisoLove sorprende a su más de un millón de MinisoLovers Plus con la colección de BT21 y su CASA MORADA 💜

¡La espera ha terminado! MINISO anuncia la llegada de la nueva licencia de BT21 para todos sus MinisoLovers. Con más de 300 productos, desde los icónicos peluches y termos hasta artículos de salud y belleza, esta colección tiene algo para todos.
Durante todo junio, los miembros del programa de beneficios MinisoLove podrán disfrutar de la preventa exclusiva en www.miniso.com.mx y disfrutar de esta colección tan esperada antes que nadie, así como tener acceso a la CASA MORADA, una experiencia diseñada y exclusiva para que todas las fans de la agrupación puedan disfrutar un espacio con sus personajes favoritos y crear inolvidables momentos.
El lanzamiento llegó a tiendas físicas el 7 de junio para todos los MinisoLovers con éxito rotundo, teniendo en las primeras 4 hrs. un sold out en casi todas las tiendas MINISO ¡No te pierdas esta oportunidad de llevarte a casa tus personajes favoritos de BT21 en diferentes productos!

Eso no es todo, si ya son miembros del programa de beneficios MinisoLove y registran sus compras de esta divertida y tierna colección BT21, podrán tener acceso a la CASA MORADA, una experiencia única en la CDMX con photo opportunities increíbles para poder compartir su amor por esta gran colección.
No olviden seguir a @MinisoMx en sus redes sociales para descubrir cómo acceder a esta experiencia exclusiva para MinisoLovers Plus.

¡Si aún no eres MinisoLover Plus, baja la app, registrate y no te pierdas de los grandes beneficios y experiencias más esperadas del momento!

FOTOS

Web: www.miniso.com.mx | Instagram: @minisomexico | Tik Tok: @minisomx | Youtube: Miniso México
Facebook: @MinisoMexico | X: @MinisoMexico | LinkedIn: miniso-mexico

Acerca de MINISO, marca minorista de productos de estilo de vida, que ofrece artículos para el hogar de alta calidad, cosméticos y alimentos a precios accesibles. Desde que abrió la primera tienda en Guangzhou en 2013, MINISO ha abierto más de 4,200 tiendas en más de 80 países y regiones en 7 años. Con un enfoque en el diseño impecable y tendencias divertidas, su misión es asegurar a través de sus productos que una mejor vida, no tiene nada que ver con el precio www.miniso.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *