sáb. Jul 13th, 2024

Mítikah te lleva de vacaciones a Miami, Cancún o Huatulco

Con la campaña “Tu Shopping te lleva de Vacaciones”, Mítikah y Vacation Travel Advisory, serán el hada madrina de tu viaje, ya que en la compra mínima de $500 MXN podrás participar para ganar un viaje todo incluido a Miami, Cancún o Huatulco. No te pierdas esta increíble oportunidad y participa, esta dinámica estará vigente del 23 de mayo al 22 de agosto del año 2024.
Participar es muy sencillo solo debes ingresar en conoce.royal-holiday.com/mitikah y registrar tus datos, además, deberás ser un gran observador pues en la planta baja del centro comercial se encuentra una caja llena de patitos, tendrás que adivinar cuántos patitos de hule hay. El que se acerque más estará más cerca de ganar unas vacaciones para toda la familia en la playa.
Lo mejor de todo es que la compra mínima de $500 MXN es válida en los más de 280 espacios comerciales de Mítikah, así que sin importar si te fuiste de shopping, al cine, a comer o te hiciste un cambio de look o corte de pelo, estarás participando para ganar con Mítikah y Vacation Travel Advisory.

Así que ya sabes, prepara tus compras vacacionales en Mítikah y gana unas vacaciones de ensueño.

Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall  

Acerca de Mítikah Mall
Mítikah, es un fashion mall con 280 espacios comerciales divididos en 5 niveles: moda, accesorios, entretenimiento, gastronomía, tiendas departamentales y mucho más, es parte de la oferta que podrás encontrar con nosotros. Recorre cada pasillo, arte, arquitectura, eventos y mucho más.

Para conocer más acerca de Mítikah, te invitamos a visitar su sitio web https://mitikah.com.mx/centrocomercial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *