sáb. Jul 13th, 2024

Moda, innovación y sorpresas, así se vivió la primera parada de SHEINnovation Tour en Guadalajara

Ciudad de México, 18 de junio de 2024.- El pasado 14, 15 y 16 de junio, Guadalajara fue el anfitrión de la primera edición del SHEINnovation Tour, la experiencia interactiva con la que SHEIN, la marca líder en moda, accesorios y productos para el hogar, mostró su cultura de innovación y gran oferta en el país. 

Durante los tres días, esta experiencia recibió a 3,581 asistentes, los cuales disfrutaron de siete estaciones, cada una con un concepto único para acercarse a la marca como nunca antes. Los asistentes experimentaron la tecnología detrás de proyectos como EvoluSHEIN y The Next Cycle, además de redescubrir su esencia con un stylist digital, glam cam y la iniciativa SHEIN FOR ALL.

El evento de inauguración tuvo la presencia de influencers amantes de la moda y de la esencia de SHEIN, como Tiffany Loaiza, Key Riqué y Alondra “Nona” González. Pero eso no fue todo, Doris Jocelyn fue la encargada de cortar el listón de apertura al público en general.

“Guadalajara fue el estado ideal para arrancar el SHEINnovation Tour, estamos muy felices de ver este proyecto cobrar vida y no podemos esperar para llevar esta experiencia a más lugares del país”comentó Meiling He, Directora de Marketing de SHEIN México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *