dom. May 26th, 2024

Mondelez Snacking México | ¿Cómo detonar habilidades de liderazgo y emprendimiento en las nuevas generaciones?

para toda la categoría de chicles refrescantes, dirigiendo la estrategia de marcas líderes como Trident®.

Desde que ingresé a la compañía, su cultura me gustó porque todos podemos tener una voz, traer al frente ideas, propuestas y nuevas maneras de hacer las cosas. Las generaciones jóvenes son quienes más tienen estas iniciativas, pues tienen un contacto más directo con la tecnología y conocen un mundo diferente. Mondelēz es una empresa que valora estas propuestas, da el espacio para que sean escuchadas y que los jóvenes puedan brillar”, declaró Isabel Arceo.

El programa brinda grandes ventajas para los jóvenes que quieren impulsar su carrera profesional, al contar con mentores que los acompañan en su desarrollo y les enseñan a partir de las experiencias que han vivido como es el caso de Bruno Chagas, Integrated Business Planning Leader, ex trainee y actual mentor de Manuel Thomas, aprendiz del área de cadena de suministro.

Es una experiencia muy enriquecedora, no solo porque tenemos el honor de orientar al talento joven, sino porque nos ayuda a entender cómo piensan las nuevas generaciones y que al final son quienes moldean la organización del futuro” indicó Chagas.

La importancia de que las empresas implementen este tipo de iniciativas radica en incluir y reforzar el empoderamiento a las nuevas generaciones al practicar una verdadera cultura de inclusión, donde se empodere a cada colaborador, escuchando sus opiniones e impulsando la toma de decisiones.

Además de Mondelēz Trainees, la compañía cuenta con otros modelos de trabajo que abarcan diversos momentos en el desarrollo de talento joven, como el programa de becarios, en esquemas de medio tiempo para quienes aún estudian, y el programa de interns, para recién graduados, con posibilidad de trabajar en esquemas de tiempo completo.

Mondelēz Snacking México tiene muy claro que la evolución constante es la mejor manera de seguir conectando con sus consumidores y, sobre todo, proporcionar espacios en los que los colaboradores más jóvenes encuentren alternativas para desarrollar su carrera y su vida profesional de manera libre y con visión hacia su propio futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *