jue. Mar 28th, 2024

Mondelēz Snacking México es reconocida por segundo año consecutivo como Top Employer 2023

La compañía ha identificado aspectos clave en su modelo de trabajo que le permiten avanzar hacia un clima organizacional donde todos puedan sentirse motivados.

·      El programa de Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1,800 organizaciones en 123 países.

Ciudad de México a 18 de enero de 2023.- Por segundo año consecutivo y gracias a su objetivo de impulsar una cultura de empoderamiento y talento diverso centrada en las personas, Mondelēz Snacking México recibió la certificación Top Employers 2023. La compañía fue reconocida como una de las mejores empresas empleadoras del país debido a la excelencia en sus prácticas de recursos humanos.

Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las mejores prácticas de recursos humanos. El programa certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH. La encuesta cubre 6 dominios de RRHH, incluyendo temas como la Estrategia de Personas, el Entorno Laboral, la Adquisición de Talentos, el Aprendizaje, el Bienestar y la Diversidad e Inclusión, entre otros.

Top Employers Institute ha certificado a más de 2000 organizaciones en 120 países y se entrega a todas aquellas organizaciones que son un referente en el área de Recursos Humanos en su sector. Las empresas certificadas como Top Employers tienen un impacto positivo en la vida de casi 10 millones de empleados en todo el mundo.

Mondelēz Snacking México se ha distinguido por ser una compañía que coloca en el centro de las decisiones a su gente. Este compromiso se refleja a través de la promoción de diversas iniciativas que promueven el balance de vida-trabajo, la salud mental, la cultura organizacional, el desarrollo de carrera y el engagement de sus colaboradores.

“Estamos muy orgullosos de ser, nuevamente, una Top Employers 2023. Es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación que día con día ponemos para impactar positivamente en la vida de nuestros colaboradores. Este reconocimiento refleja los resultados de nuestra apuesta por empoderar a las personas, lo que impulsa su ambición de ganar y un componente imprescindible del éxito”, aseguró Salvador Reyes, Vicepresidente de Gente de Mondelēz Snacking México.

“Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Mondelēz Snacking México sigue demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de recursos humanos en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employers continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”, dijo Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Para Mondelēz Snacking México, construir relaciones basadas en la libertad y confianza es imprescindible para mantener el compromiso de su gente, por ello la diversidad, equidad e inclusión, ocupan un lugar clave para la compañía. El esfuerzo de crear y mantener un entorno donde se valoren las diferencias y la individualidad son los ingredientes que les han permitido crecer, retener y atraer talento.

“Somos expertos en hacer snacks para millones de personas alrededor del mundo con sabores, costumbres y gustos tan distintos como los colaboradores que empleamos. Abrazamos esta diversidad como una ventaja que tiende puentes y oportunidades para el talento, que nos hace más fuertes, y nos permite trabajar enfocados como un solo equipo.”, concluyó Salvador Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *