lun. May 27th, 2024

MTV, PARAMOUNT+ Y WORLD OF WONDER ANUNCIAN A LA ESTRELLA DRAG “GRAG QUEEN” COMO LA HOST DRAG RACE BRASIL

SÃO PAULO – JUL 12, 2023 – Después del exitoso estreno de DRAG RACE MÉXICO en junio, MTV, Paramount+ World of Wonder anuncian a la estrella global que será la host de la más reciente edición de la franquicia Drag Race en Latinoamérica: DRAG RACE BRASIL. GRAG QUEEN será la encargada de guiar a las concursantes que buscan llevarse la corona y convertirse en la próxima superestrella Drag. DRAG RACE BRASIL estrenará muy pronto por Paramount+ y MTV en Brasil y el resto de Latinoamérica, y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo Brasil. El reality también estará disponible por Paramount+ en Estados Unidos más adelante.
“Sigo Drag Race y sus derivados desde hace más de once años, así que además de tener el placer de ser parte de nuestra propia franquicia, tengo la oportunidad de ocupar la silla principal como host. ¡Es simplemente indescriptible las sensaciones y la mezcla de sentimientos que tengo en este momento!” Comentó Grag Queen.
DRAG RACE BRASIL es la edición Brasileña del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy®, RUPAUL’S DRAG RACE. En este show, drag queens de todo Brasil competirán en retos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la siguiente superestrella drag y ganar el gran premio en efectivo.
 
Grag Queen
Grag Queen nació en Canela, una ciudad en las montañas de la Serra Gaúcha, en Rio Grande do Sul, pero ya conquistó todo el universo. Fue la ganadora de la primera temporada de Queen Of The Universe y ha llevado su voz alrededor del mundo con sus éxitos como Party Everyday, Milkshake y su último sencillo “Que Passa”.
 
Las concursantes de Drag Race Brasil serán reveladas próximamente.
 
Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell, y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *