mié. Feb 21st, 2024

“MTV UNPLUGGED: TONY BENNETT & LADY GAGA” UN NUEVO Y ESPERADO MTV UNPLUGGED ATERRIZA EN MTV

14 de diciembre, 2021— MTV anunció hoy un nuevo especial de la icónica franquicia musical ganadora del Grammy® y Emmy®, MTV Unplugged. El MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga estrena a nivel global exclusivamente por MTV, incluyendo Latinoamérica el 16 de diciembre a las 8:00pm (México), 9:00pm (Colombia), 11:00pm (Chile, Argentina, Brasil).
 
El esperado especial fue capturado a principios de este año frente a una audiencia íntima en Nueva York. Presenta al dúo reuniéndose en una noche extraordinaria para interpretar una combinación de duetos y canciones en solitario de LOVE FOR SALE. Lanzado el 1 de octubre por Columbia Records/Interscope, el álbum colaborativo aclamado por la crítica celebra el libro de canciones de Cole Porter y es la culminación de la historia discográfica y la amistad de Tony y Gaga de una década. LOVE FOR SALE recibió seis nominaciones al Grammy®, incluido Álbum del año y Disco del año, y convirtió a Tony Bennett en el artista de mayor edad en ser nominado en estas u otras categorías de campo general. MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga marca la primera aparición de Lady Gaga en la icónica serie musical y la segunda de Tony; su primer especial de “MTV Unplugged” se emitió en 1994.
 
Como se anunció previamente, esta legendaria pareja para el “MTV Unplugged” es parte de una asociación de talentos única en su tipo entre Tony, Gaga y ViacomCBS. El nuevo y amplio acuerdo cubre múltiples proyectos en el portafolio de la empresa de contenido y entretenimiento global, incluidos CBS, el MTV Entertainment Group y Paramount+. Recientemente, CBS estrenó su concierto especial “One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”; en 2022, Paramount+ traerá el documental exclusivo “The Lady and The Legend“. Además, MTV presentó múltiples adelantos exclusivos de LOVE FOR SALE, con estrenos mundiales de los videos musicales de “Love For Sale”, “I Get A Kick Out Of You”, “I Get A Kick Out Of You”, nominado al Grammy®, “I’ve Got You Under My Skin” y “Night and Day”, los cuales se transmitieron a través de MTV alrededor del mundo en más de 180 regiones y en la icónica marquesina de ViacomCBS en Times Square. “MTV Unplugged” es una producción de MTV Entertainment Studios.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *