dom. Abr 21st, 2024

“MUJER GALA” CON ATERCIOPELADOS Y RUBEN ALBARRÁN TRIUNFAN EN LA RADIO EN MEXICO

“Hace 28 años grabamos una segunda versión de mujer gala en el disco El  Dorado. A esa canción le debemos nuestro primer número 1 en la radio nacional, nuestro primer contrato discográfico, ganarle al amor después del amor de Fito en un duelo radial, y ahora, 28 años después, le debemos recuperar nuestra esencia punk junto al rey tacubo. Que vivan las ánimas solas, las brujas malas y las disipadas. En estuche de peluche empacamos la nostalgia y será tuya este 25 de agosto de 2023” – Andrea & Héctor

Aterciopelados revisita sus memorias para traer al presente, en su versión más punk, a dos de las voces más emblemáticas de la música latinoamericana. Durante la conmemoración de los 28 años de su álbum insignia “El Dorado”, en un impresionante y memorable concierto con casa llena en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se graba y se filma el álbum EL DORADO EN VIVO. El primer sencillo “Mujer Gala”, deslumbra con la presencia y fuerza de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba y está sorprendiendo a México.

El video estuvo a cargo de la productora colombiana Velouria Media, bajo la dirección de Liliana Andrade y Simón Hernández, y fue masterizada y mezclada por los galardonados ingenieros José Blanco y Jorge Corredor. Este potente show dio inicio a “El Dorado Tour”, que los ha llevado a recorrer España, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Ecuador; y que los embarcará por una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Australia y el resto de América Latina.

Este 25 de agosto pueden disfrutar de esta nueva y explosiva versión de Mujer Gala en todas las plataformas digitales, la cual resonará en los oídos y corazones de varias generaciones. Esta es la canción: https://www.youtube.com/watch?v=PZU1IviwcjM&t=1s

Aterciopelados, la icónica banda de rock latinoamericano, conmemora de este modo sus 28 años de “Mujer Gala”. Hace 28 años, “Mujer Gala” fue la canción que catapultó a Aterciopelados a la cima de la radio nacional, marcando el inicio de su exitosa carrera. La colaboración de Aterciopelados con Rubén Albarrán agrega un nuevo capítulo a la historia de esta icónica canción y fusiona la esencia punk de ambas bandas en una actuación explosiva.

La canción estará disponible a partir de hoy, 25 de agosto de 2023, en todas las plataformas digitales. Esta versión en vivo de “Mujer Gala” es un tributo a la longevidad y la innovación musical de Aterciopelados, que sigue resonando en los corazones de varias generaciones de amantes de la música latina.

Aterciopelados es una de las bandas más influyentes de América Latina, conocida por su innovadora fusión de rock, punk y música tradicional latinoamericana. Con una carrera que abarca más de dos décadas, Aterciopelados ha dejado una huella indeleble en la escena musical internacional y sigue siendo un referente en la música en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *