dom. Abr 21st, 2024

MUNDO JOVEN FEST: PRIMER PASO MULTICULTURAL PARA VIAJEROS MEXICANOS.

El festival insignia para estudiar, viajar y trabajar fuera de México, ayudará a los mexicanos a romper paradigmas educativos y laborales.

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2023 – Mundo Joven, la agencia líder en viajes y turismo educativo en México, se enorgullece en presentar mundojovenfest.com, el festival insignia de la empresa mexicana en su edición otoño, el cual se llevará al cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Centro de Exposiciones Citibanamex, con un enfoque integral en el estudio y los viajes en el extranjero para viajeros de 0 a 99 años. 

Tras 19 ediciones presenciales y dos virtuales, esta vigésimo segunda edición del festival abre las puertas a un mundo de posibilidades para los jóvenes mexicanos, reuniendo a estudiantes de nuestro país con asesores expertos en turismo educativo y los representantes de las instituciones educativas del extranjero, en un ambiente de aprendizaje multicultural. 

“Mundo Joven Fest es una plataforma que brinda a los mexicanos las herramientas necesarias para trascender fronteras y aprovechar oportunidades internacionales”, afirmó Iván López, Director General de Mundo Joven, “Nuestro objetivo es inspirar a la juventud a explorar nuevas fronteras, adquirir habilidades interculturales y contribuir a una sociedad global más diversa y enriquecedora. MJF es el evento que cambia la vida de los jóvenes proporcionándoles la guía, la información y la inspiración necesarias para transformar sus trayectorias educativas y profesionales”, agregó.  

Entre los programas educativos que podrán encontrar en esta edición están: cursos de idiomas, “work and study”, campamentos de verano, high school y educación superior en universidades extranjeras, así como, opciones de Au Pair y Demi Pair, en países como Canadá, Reino Unido, España, Nueva Zelanda. 

Los organizadores también se han preocupado por contar con un programa de conferencias impartidas por los expertos en turismo educativo en temas como: El camino para vivir en Canadá a través de la educación, Vive un verano increíble en Inglaterra, ¿Te imaginas estudiando secundaria o preparatoria en el extranjero?, Vivir un año como Au Pair; por mencionar algunas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *