mié. Feb 21st, 2024

MÚSICALES ICÓNICOS REGRESAN A LA PANTALLA GRANDE POR CORTA TEMPORADA SOLO EN CINEMEX  

Grandes historias que se disfrutaron al ritmo de sus canciones se podrán revivir durante enero en las salas Cinemex para cantar una y otra vez

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2023.- Para empezar el año a todo ritmo, Cinemex nos sorprende trayendo de vuelta películas que emocionaron a más de uno, y que sin duda tenían que regresar a la pantalla grande, para dejarnos a todos con la piel chinita con el ciclo Cine Musical” que estará disponible durante enero de 2024. 

A partir del 18 de enero, Cinemex te invita a entrar a esta selección de títulos. Empezamos con la fascinante imaginación de un hombre que pretendió mostrar que la vida misma puede ser el “espectáculo más emocionante de todos y rodearnos de magia con “El Gran Showman”. Una película que puso a prueba el talento musical de grandes y experimentadas estrellas como Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.

Regresa también uno de los grandes musicales que no podían faltar: “Mamma Mia: Vamos otra vez”. Esta película cuanta con un impresionante elenco encabezado por Meryl Streep acompañada de Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnanm. En la secuela de Mamma Mia veremos a Sophie, quien tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de su madre, la fallecida Donna, en la isla griega de Kalokairi, mientras espera la llegada de su difícil abuela materna. Revívela a partir del 25 de enero.

Para cerrar este Ciclo, se presentarán dos títulos ya clásicos: “Vaselina”, con John Travolta y Olivia Newton John, que cuenta la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy, quienes viven un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver. Para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en la misma escuela, pero este reencuentro no será lo que esperaban. Esta será tu oportunidad para cantar en el cine éxitos como “Iremos juntos”, “Greased Lightnin”, “Summer Nights” y todas tus canciones favoritas a partir del 1 de febrero. 

Y en esa misma semana no te pierdas “Moulin Rouge” de Baz Luhrmann, que sigue la historia de Satine, la estrella más rutilante y quien encandila a toda la ciudad de París con sus bailes llenos de sensualidad. Satine se encuentra atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, mientras lucha por hacer realidad su sueño de ser actriz. Disfruta de nuevo esta apasionante historia protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

No te pierdas la oportunidad de revivir los musicales más emotivos y emocionantes solo en Cinemex. ¡Espéralos durante enero de 2024!

Para consultar más detalles sobre la disponibilidad del ciclo “Cine Musical” mantente pendiente de las redes sociales, así como del sitio web de Cinemex.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *