mar. Mar 19th, 2024

MUY PRONTO LLEGA A STAR+ Y DISNEY+ LA PELÍCULA “FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA”, DIRIGIDA POR EVA LONGORIA

CIUDAD DE MÉXICO (México), 31 de mayo de 2023. “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia”, película de Searchlight Pictures dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, llegará en pocos días a Star+ y Disney+. El nuevo film, a estrenarse el 9 de junio en ambos servicios de streaming, está basado en hechos reales y se centra en la historia de Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

En la cuenta regresiva hacia el esperado estreno, hoy se dio a conocer un nuevo video en el que LongoriaGarcía y la actriz Annie González, quien interpreta a Judy Montañez en el film, comparten un saludo especial para las audiencias de Latinoamérica y adelantan más sobre la inspiradora historia.

Searchlight Pictures presenta “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia”, una producción de Franklin Entertainment, la inspiradora historia de Richard Montañez, sobre un guion de Lewis Colick (“Cielo de octubre”, “Más allá del cielo”) y Linda Yvette Chávez (creadora y guionista de “Gentefied”).  La película fue producida por DeVon Franklin (“Milagros del cielo”, “Un amor inquebrantable”) y dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria (“Esposas desesperadas”).

La película está protagonizada por Jesse García (“Quinceañera”) como Richard; Annie González (“Gentefied”) como Judy, su esposa; Emilio Rivera(“Los indomables”, “Crimen en primer grado, “Venom”) como Vacho, el padre de Richard; Dennis Haysbert (“Lejos del cielo”, “24”) como Clarence, el mentor de Richard; y Tony Shalhoub (“La maravillosa Sra. Maisel”, “Monk”), ganador de cuatro premios Emmy®, como Roger Enrico, CEO de PepsiCo.  También integran el elenco Matt Walsh (“Veep”), Bobby Soto (“Narcos”) y Pepe Serna (“Caracortada”). El equipo de filmación está liderado por el director de fotografía Federico Cantini, ADF (“Give or Take”, “Desire”), las montajistas Kayla M. Emter (“Estafadoras de Wall Street”) y Liza D. Espinas(Vida), los diseñadores de producción Brandon Mendez (“Black Is King”) y Cabot McMullen (“Terapia sin filtro”, “Super Troopers 2”) y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo (“Una vida mejor”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *