jue. Mar 28th, 2024

Nadie: “…” La Escena Argentina: “Bueno, tiremos otro temazo”

Dani Ribba, cantante y compositor emergente argentino, quien es parte del nuevo y exitoso movimiento de música urbana en Sudamérica, estrena hoy su nuevo sencillo y video “Otra Noche”.  Este nuevo sencillo donde Dani fusiona el pop romántico con su auténtico sonido urbano deja plasmado en su letra los profundos sentimientos que dejan huellas, que no se logran borrar y con las cuales se tiene que aprender a vivir sin tal vez poder demostrarlo o decirlo.

Producida en Buenos Aires por Big One, esta canción es otra composición en solitario de Dani Ribba.

El video sigue a Ribba mientras canta a través de una serie de componentes visuales, que representan lo que se siente cuando los recuerdos de una pareja no se pueden olvidar. En gran parte del video se observa Daniel Ribba atrapado en una vitrina con su amada en el exterior simbolizando cuando quieres estar con alguien, pero hay paredes que no dejan alcanzar el objetivo.

El cantautor y rapero de 21 años, quien alcanzó un rápido éxito global con su pasado sencillo “Solo Una Vez”, recientemente fue firmado por Sony Music Latin. Dani Ribba está mostrando ser una máquina de hacer hits.

Acerca de Dani Ribba:

Nacido en Congreso, Buenos Aires, Argentina, Dani Ribba es un artista urbano que estuvo expuesto al rap cuando tenía solo 10 años, edad en la que aprendió sobre la música de Eminem y otros. Más tarde descubre a Tego Calderón, Rodrigo, Justin Bieber y otros. En 2015, gracias al Freestyle, se hizo popular y tuvo la oportunidad de competir en la importante batalla de rap El Quinto Escalón. Con su primer sencillo “21334”, se convirtió en el primer freestyler argentino en lanzar música y tener éxito. En 2018, ganó la 35a Batalla del Aniversario de la Fuerza Aérea Nike. A finales de 2020, Dani lanzó “A Mi Lado”, que ahora tiene más de 32MM de reproducciones en YouTube y 17MM de streams en Spotify. El sencillo alcanzó el número 1 en las tendencias de video de YouTube en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y Paraguay. 2021 comenzó con su último lanzamiento “Detrás De Lo Caro”, una canción de hip-hop con un toque de pop que combina a la perfección con la versatilidad de Dani Ribba. Este sencillo alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube en Argentina y alcanzó las 2,7MM de reproducciones en YouTube pocos días después de su lanzamiento. Ha colaborado con Ecko, Sync, Nico LaFleur, Lucho SSJ, Pablo Chill-E, María Becerra, entre otros. Dani Ribba también colaboró con Bizarrap, y el sencillo alcanzó más de 100MM de reproducciones en YouTube y 45MM de streams en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *