jue. Jun 20th, 2024

Namaco Producciones llevará de México a Uruguay el Festival Musical Soñarte

Namaco es la productora de espectáculos mexicana que con base en su experiencia, buen desempeño, excelentes resultados y relación tanto con artistas consagrados como con jóvenes promesas nacionales e internacionales, se posiciona como una de las promotoras de talento más importantes de nuestro país. Ahora rompe fronteras y llega hasta Uruguay con su Festival Musical Soñarte, que se llevará a cabo el 20 de enero en la ciudad costera de Atlántida. Luciano Gaite y Dan Rodríguez, codirectores del área de talentos de Namaco, han sabido consolidar la empresa gracias a su conocimiento en el mundo del entretenimiento, así como en las áreas de marketing y comunicación, a través de shows musicales y presentaciones de importantes celebridades. “En Namaco Producciones somos profesionales avalados por los grandes resultados que hemos tenido en la producción de diferentes espectáculos, entre los que se encuentran Súbete a mi moto y Cuarteto de Nos, entre otros. Daniel, con su visión joven y vanguardista, se involucra para crear el concepto. Estamos seguros que tendremos fabulosos resultados en Uruguay con el Festival Soñarte, que nació en México”, señaló Luciano Gaite, quien adelantó que ya se están preparando grandes sorpresas para México. Su aportación al festival Soñarte será una gran propuesta musical, para que la disfruten las personas que se den cita en El anfiteatro José Carvajal (Expo Platea) de la Ciudad de Atlántida, en el departamento de Canelones, uno de los principales destinos turísticos de Uruguay, localizado a sólo 50 minutos de la capital Montevideo. Ellos son: Mariana Rodríguez (Mar Rodríguez), Sebas Rodríguez (Hey Sebas) y Dan Rodríguez (Danfunk).

Conoce el talento mexicano que viajará a Uruguay

● Mar Rodríguez. Joven y talentosa cantante quien también es actriz. Ha participado en varias series de Televisa como Café El Dicho (antes, Como Dice El Dicho). También es una querida influencer quien actualmente cuenta con más de 600 mil de seguidores. A su corta edad de 18 años, la artista mexicana se ha presentado en grandes escenarios de México como la Arena CDMX y el Pepsi Center. Con su ex-grupo juvenil Joystick realizó su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que se agotaron las localidades. Ha compartido escenario con grandes talentos de Latinoamérica y España como la argentina Tini, los puertorriqueños Súbete a mi Moto Tour (ex-integrantes de Menudo), la española Ana Tena y el ex-team uruguayo Dosogas.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJtUEf_c4pwTFtdwBs-9Sbg 64.300 

Instagram: https://www.instagram.com/marsitaa.rod/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@mar_rod

● Hey Sebaas. Ex-integrante del canal de youtube Dosogas Team. El actor y cantante mexicano se ha presentado en diversos e importantes escenarios de América Latina como el Luna Park, en Buenos Aires, y el Pepsi Center, en la Ciudad de México. Ha compartido el escenario con talentos internacionales como su ex-grupo Dosogas Team y el artista pop del momento en Sudamérica Cardellino. Como actor ha participado en varias películas y series de Univisión y Televisa como el programa Café El Dicho. Tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales.

Youtube: https://www.youtube.com/@RafaelSebastian
Instragram: https://www.instagram.com/heysebaas/
TikTok: https://www.tiktok.com/@heysebaas

● Danfunk. Músico e influencer. Ha participado en varias bandas de rock en México. Actualmente desarrolla su proyecto solista. Compartió escenario en el Auditorio Nacional de México con la prestigiosa banda argentina La Beriso. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

Youtube: https://www.youtube.com/@DanFunk
Instagram: https://www.instagram.com/danfunk_/
TikTok: https://www.tiktok.com/@dannfunk

● Media Hora es una banda con más de 10 años de trayectoría. En su último disco cuentan con una colaboración con Pablo Silvera, cantante de la exitosa banda uruguaya Once Tiros. A lo largo de los años han compartido escenarios con los mayores exponentes del rock nacional como Buitres, No Te Va Gustar, Hereford y Trosky, entre otros, participando en grandes festivales en el interior del país, logrando tener su primer Trastienda Sold Out en Montevideo.

Youtube: https://www.youtube.com/@MediaHoraOFICIAL
Instragram: https://www.instagram.com/mediahora_oficial/

● Radio 3, conformada por Richard Alfonso y Alvaro Tulaniche (ex Ciudadanos Cero) y por Damian Tulaniche (ex Frecuencia). Son notables músicos del ámbito del rock internacional que han sido invitados en la conmemoración de los 30 años de Candombe de la Aduana de Niquel, teniendo el privilegio de tocar varias canciones con la leyenda viva Jorge Nasser. Además, a lo largo de los años han compartido escenario con grandes bandas como Hereford, Lapso y Gasoil, entre otras.

Youtube: https://www.youtube.com/@radio3oficial585
Instagram: https://www.instagram.com/radiotresoficial/

Este gran festival comenzará al atardecer, cerca de las 19:00 horas. Serán varias horas de música y mucha diversión. Mar Rodríguez, Sebas Rodríguez y Danfunk pertenecen al talento de NAMACO PRODUCCIONES. Síguelos en sus redes sociales para más detalles de este concierto y otros grandes eventos.

https://www.facebook.com/namacoproducciones https://www.instagram.com/namacoproducciones

NAMACO, empresa exitosa en producir eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *