vie. Abr 12th, 2024

Ciudad de México, 14 de marzo de 2024.- El día de ayer, el Hangar The Monarch del aeropuerto de Atizapán fue la sede perfecta para llevarse a cabo la presentación del auto #46 de Escudería Grupo TOP en alianza con MediaTek, el cual competirá en la temporada NASCAR México Series 2024, con el piloto mexicano Irwin Vences al mando.

Durante la presentación, Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP, destacó la alianza con MediaTek para la temporada NASCAR 2024: “Para nosotros es un placer contar nuevamente con la confianza de un patrocinador como MediaTek, líder mundial en su segmento. Esto nos permite entrar de lleno a NASCAR México con velocidad y tecnología, sumando esfuerzos importantes en la comunicación para alcanzar metas aún mayores que el año anterior. Nos enfocaremos en ofrecer las mejores experiencias a todos los aficionados gracias a la tecnología de MediaTek”.

Por su parte Hugo Simg y Amikam Yalovetzky, Director de Desarrollo de Negocios en México y Gerente de Comunicación Corporativa para América Latina, respectivamente, de MediaTek, destacaron que: “esta alianza con Escudería Grupo TOP permite a MediaTek estar presente en un evento de categoría mundial como NASCAR México Series 2024 y llevar su presencia de marca, su reconocimiento de mercado y su liderazgo tecnológico a las pistas de carreras en todo México”.

La develación del auto #46 estuvo a cargo de Irwin Vences y Jass Reyes, cantante del grupo pop latino Playa Limbo, quien dio voz a la canción “Reach the TOP”, presentada en este evento con un video que, sin duda, refleja la total adrenalina que se vivirá este año en el equipo de Escudería Grupo TOP.

El piloto mexicano expresó su satisfacción por formar parte de la temporada NASCAR junto a Escudería Grupo TOP y el patrocinio de MediaTek, así como del equipo que han conformado. Vences señaló que la estrategia es competir por el campeonato de esta temporada y mostró su emoción por el inicio de las carreras el próximo 23 de marzo en San Luis Potosí.

No te pierdas el inicio de la temporada NASCAR México Series 2024 este 23 de marzo y apoya al piloto de Escudería Grupo TOP en su búsqueda por el campeonato, siguiendo los detalles en:https://www.instagram.com/escuderiagt?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *