jue. Feb 22nd, 2024

Natalia Lafourcade libera cortometraje

Finalmente se puede disfrutar en todas las plataformas digitales el cortometraje musical de Un Canto por México de Natalia Lafourcade, recién nominada al Latin Grammy en las categorías Mejor Ingeniería de Grabación y Álbum del Año por el volumen dos del álbum del mismo nombre.

Esta pieza audiovisual, en la que Natalia junto a Los Cojolites, Mara Advertencia y casi una veintena de músicos y bailarines presentan el último disco de la compositora, ya está disponible en plataformas como YouTube luego de que se estrenara el mes de julio en exclusiva para Facebook. El material, en dicha red social, contó con un espectacular recibimiento por parte de los usuarios que le dieron poco más de 38M de views.

Como en un cuento, la música despierta a quienes inmóviles la escuchan para divertirse celebrando el gozo de unir sus pieles, colores, notas y movimientos, al tiempo que riegan el gran árbol de la vida que para Natalia Lafourcade representa la segunda parte del álbum ganador de dos Latin Grammy y un Grammy Award: Un canto por México.

Debutando recientemente en cine con una participación en el filme Annette, la cantante, multiintrumentista y compositora confirmó recientemente su participación en los Latin Grammy 2021.

En estos premios Natalia se encuentra nominada en las categorías Mejor Ingeniería de Grabación y Álbum del año por Un Canto por México Vol. II, mientras que el documental que hizo a su padre Gastón Lafourcade “Quien Me Tañe Escucha Mis Voces” contiende por Mejor Video Musical Versión Larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *