lun. Abr 15th, 2024

Natura cumple 18 años de operación en México transformando la vida de más de 320 mil familias

  1. ingredientes y productos.
  2. Desde hace 14 años cuenta con la línea de productos “Creer para Ver”, que los Consultorxs comercializan de forma voluntaria, donando el 100% de sus ventas a programas de educación alrededor de la República Mexicana.
  3. En 2020, Instituto Natura inició operaciones en México con el objetivo de apoyar la implementación de políticas públicas transformadoras trabajando junto a gobiernos y tercer sector, y promoviendo cambios sistémicos y estructurales en la educación pública. Actualmente se han firmado convenios con las Secretarías de Educación de los estados de Veracruz, Yucatán, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato y Tamaulipas.

“Estos 18 años nos motivan a seguir innovando para promover un impacto positivo económico, social y ambiental, y convertimos en la mejor compañía de belleza PARA el mundo. Refrendamos nuestro compromiso de ser aliados de miles de mexicanos que emprenden en un modelo de negocio sustentable, favoreciendo la economía y el sector de la Venta Directa en México y creando oportunidades de negocio que transforman vidas, familias y sociedades a través del poder de las relaciones, el corazón de nuestro negocio”, mencionó Hans Werner, director general de Natura México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *