sáb. Jun 15th, 2024

Naturaleza y descanso: las claves en la decoración de fin de año 

  • Sofás y sillones con texturas y materiales vintage: el terciopelo y el peluche son dos de los materiales que más verás este otoño, y es que estas texturas capturan la nostalgia de los 60’s y 70’s que combinados con los pisos de madera reconceptualizan lo retro.
  • Muebles de madera: con el inicio de esta temporada, el uso de materiales más robustos como la madera capturan la magia de una cabaña con chimenea donde se te antojará preparar un chocolate caliente con bombones.
  • Plantas por doquier: la colocación estratégica de helechos o plantas de sombra que mantengan el aire fresco y aporten un efecto relajante son el sello del estilo natural, elige tus favoritos y colócalos en máquinas pequeñas.
  • Floreros atemporales: al tener una carga concentrada de texturas y colores en decorados, los floreros pueden ser el elemento que neutralice estos contrastes. Utiliza materiales como el barro, concreto y yeso en formas geométricas.
Imagen que contiene edificio, pequeño, gato, tabla

Descripción generada automáticamente

En Sodimac puedes encontrar todo lo necesario para materializar estas ideas u otros proyectos, desde obra gruesa donde puedes realizar el cambio completo de tu piso por uno de madera, hasta modificaciones en la decoración con sus más de 30 mil productos disponibles en tienda física o a través de su canal digital: https://www.sodimac.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *